Enérgico repudio al “matrimonio igualitario”

Print Friendly, PDF & Email

Acción Familia manifiesta su más enérgico repudio a la promulgación del mal llamado “matrimonio igualitario”. Para el Presidente, la ley significa “un paso adelante hacia esa sociedad más tolerante con la diversidad.” ¿Cuáles serán los próximos pasos?

Repudio al "Matrimonio Igualitario"
El Presidente Piñera promulga la ley del mal llamado «matrimonio igualitario» rodeado de los representantes del Lobby homosexual chileno

El discurso pronunciado por el Presidente Piñera, al promulgarse la ley del “matrimonio homosexual”, es un ejemplo de lo falso y profundamente erróneo de esta ley inicua.

En efecto, el Presidente, rodeado de representantes del mundo homosexual, señaló que la ley significaba “un paso adelante hacia esa sociedad más tolerante con la diversidad.”

Es el caso de preguntarle al Presidente, si él considera que éste es sólo un paso más, ¿cuáles entonces deberán ser los siguientes y dónde irá a parar la llamada “tolerancia con la diversidad”?

Tal pregunta es pertinente, toda vez que Piñera agregó que “todas las parejas, independiente de su orientación sexual podrán vivir el amor, contraer matrimonio, y formar familia, con toda la dignidad y protección legal que necesitan y merecen”.

Si la “orientación sexual” ya no es una limitante para formar matrimonio, entonces ¿por qué no considerar igualmente, como auténticos matrimonios, aquellas uniones llamadas poligámicas, donde un hombre se une a varias mujeres, o aquellas en que una mujer convive con varios hombres y que hoy se conocen como “poli amor”?

Rebajando a la mujer

Más aún, esta ley rebaja el cuerpo de la mujer, toda vez que, para poder procrear, las uniones homosexuales de dos hombres tendrán que recurrir al arriendo del cuerpo de una mujer que comercializará su cuerpo con tal fin.       

Representante Vaticano: matrimonio homosexual, un «proyecto revolucionario» para la «completa destrucción de la familia»

Ya antes de la promulgación de esta ley, se podían encontrar avisos como éste: «Tengo 44 años, 4 hijos y estoy dispuesta a arrendar mi vientre. Soy de Santiago», publicado en “Avisos Chile”. Esta comercialización del cuerpo femenino, en nada difiere de la prostitución, pues en ambos casos el cuerpo femenino pierde su dignidad intrínseca.

La ley también rebajará la dignidad del recién nacido.

En efecto, el hijo, como fruto de la unión natural de los padres, es propiamente “carne y sangre” de ellos. Tal filiación constituye el vínculo más fuerte que puede haber entre padres e hijos. 

Ahora, cuando el hijo no es sino el fruto de la manipulación artificial de técnicas de “reproducción asistida”, no existirá entre los falsos padres y el “hijo” ningún vínculo natural y, en consecuencia, la relación entre ellos no será muy diferente al cariño que se pueda tener a un animal doméstico o a cualquier otro tipo de afectos sin vínculo natural.

Por último, un Jefe de Estado que asume el Gobierno afirmando ser contrario al “matrimonio homosexual” y que posteriormente se suma al proyecto de Bachelet, dejará el recuerdo de un hombre no sólo sin principios morales, sino, peor aún, que se sirvió del cargo que obtuvo para aprobar lo contrario de lo que prometió.

Por todo lo anterior, y por el respeto a la ley natural y a la moral católica expresamos nuestro más enérgico repudio a esta pésima ley que, como enseña Santo Tomás, no es lícita, ni obliga en conciencia.                                                                                                                                                                                                             

Acción Familia                  

10 de diciembre, 2021       

Comparta con sus amigos
10/12/2021 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , ,

Un comentario to “Enérgico repudio al “matrimonio igualitario””

  1. María de la Luz Alvarez dice:

    Plenamente de acuerdo con el repudio de lo que dice llamarse matrimonio igualitario. Qué tiene de matrimonio? EL fin del matrimonio es la procreación de los hijos y esta relación por definición es estéril. Cómo pueden considerar progresismo tamaño disparate!! Estas uniones han sido estudiadas en países que tienen años con este tipo de uniones y el promedio de duración es de 5 años. Qué puede ofrecer una relación de este tipo? Y peor aún cuando tengan hijos, porque estos niños serán discriminados y ellos serán víctimas del egoísmo de esas parejas. Lo que está viviendo esta sociedad y la de muchos otros países es la decadencia más absoluta de la cultura occidental.

Deje su comentario