El «Proceso sinodal: Una caja de Pandora»

Print Friendly, PDF & Email

100 preguntas y 100 respuestas

El "proceso sinodal" una caja de pandora

Acción Familia ofrece a sus amigos y lectores este libro sobre el poco conocido “Proceso Sinodal” en curso en la Iglesia Católica y que el Cardenal Raymond Burke califica como “una situación gravísima… que inflige un daño evidente y grave al Cuerpo Místico de Cristo».

En el prefacio del libro, el Cardenal Raymond Burke afirma:

«Los felicito calurosamente por la publicación del libro: ‘Proceso sinodal: Una caja de Pandora’, que aborda de manera clara y completa una situación gravísima por la que atraviesa la Iglesia de hoy. Es un contexto que con razón preocupa a todo católico responsable y a toda persona de buena voluntad, que constata el daño evidente y grave infligido al Cuerpo Místico de Cristo.

Bajo el título «Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión», el Papa Francisco convocó en Roma el «Sínodo sobre la sinodalidad». Esta es la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. A pesar de su impacto potencialmente revolucionario, el debate en torno a este Sínodo ha quedado en gran medida restringido a «los de adentro». El público en general sabe poco al respecto. Por eso, para llenar este vacío y explicar de manera sencilla lo que está en juego, la asociación Tradizione Famiglia Proprietà y otras asociaciones hermanas han publicado el libro «Proceso sinodal: Una caja de Pandora» en 8 idiomas.

Escrito en formato breve de preguntas y respuestas, explica de forma clara y directa la situación. Está en marcha un plan para reformar la Santa Madre Iglesia que, llevado hasta sus últimas consecuencias, podría subvertir sus propios cimientos.

Para descargar el libro gratis en formato digital, rellene y envíe el formulario que sigue. Recibirá un vínculo de descarga en su correo electrónico.

Y no olvide hacer difusión de tan importante tema entre sus amigos.

Verificación

Script por Dagon Design
Comparta con sus amigos
26/08/2023 | Por | Categoría: Crisis de la Iglesia, Libros
Tags: , , , , , , , ,

21 Comentarios to “El «Proceso sinodal: Una caja de Pandora»”

  1. Pilar Samaniego dice:

    Profundamente gracias por enviar un libro de obligada lectura para mantenernos fieles a la Palabra, a la Verdad y al Amor del Buen Dios por cada uno de nosotros.
    Que el Espíritu Santo continúe iluminando su apostolado y nuestra Madre Santísima los proteja.

  2. Lo he recibido. Mil Gracias.
    Que el Señor les bendiga.

  3. César Fernando Plazas Barrera dice:

    Agradezco el envío del libro, muchas gracias por tantas bendiciones¡

  4. Hilda Bensa dice:

    Le agradezco profundamente a Dios por disponer de vehiculos como ustedes que defienden su Santa Doctrina Catolica Apostolica Dios los bendice por esta Mision de iluminar el mundo

  5. Hilda Bensa dice:

    Que el Señor los siga bendiciendo por difundir la Doctrina Catolica Apostolica como fue dada por Jesucristo a sus Apostoles

  6. Carlos dice:

    Profunamente agradecido con Dios, con nuestra madre Santísima y ustedes por el trabajo que estan realizando para dar a conocer estos acontecimientos que tanto daño hacen y haran a nuestra Iglesia y al mundo entero.
    Seguro estoy que con la ayuda de Dios y tambien la de grupos como ustedes, este daño sera minimizado, debido a la informacion que se nos provee y que con la ayuda de Dios, podremos difundir y además, nos ayudará a sobrellevar con nuestras familias y amigos lo que esta por venir.
    Dios los Bendiga, los cuide y les de su paz en la gran tribulación que se visualiza
    Atentamente. Carlos Villalobos Aragón.

  7. Pilar Samaniego dice:

    Infinitamente gracias por permitir el acercamiento a un libro que constituye un faro en estos momentos de oscura incertidumbre.
    Que el Buen Dios continúe bendiciendo su apostolado.
    ¡Salve María!

  8. Angelina Pardo dice:

    Gracias por la informacion que nos abre a otros horizontes para entender el momento que nos está tocando vivir

  9. Ricardo Romero dice:

    Estoy profunamente agradecido con ustedes por el trabajo que estan realizando para dar a conocer estos acontecimientos que tanto daño haran a nuestra Iglesia y al mundo entero.

    Pero con la ayuda de Dios y tambien la de grupos como ustedes, este daño sera atenuado, debido a la informacion que se nos provee y que con la ayuda de Dios, podremos difundir y ademas, podremos ayudarnos a sobrellevar con nuestras familias y amigos lo que esta por venir.

    Dios los Bendiga y los cuide.

    Ricardo Romero

  10. Teresa Soria dice:

    Gracias por la gran oportunidad de contar con los conocimientos necesarios para entender los acontecimientos actuales

  11. francisco dice:

    Donde y costo se puede adquirir el libro?

  12. Edgar O Mora dice:

    Muchas gracias por el esfuerzo de dar luz ante tanta oscuridad. La participación de los fieles en estos procesos fueron mínimos en cada parroquia, es una escusa todos los acuerdos que se lleguen en este sínodo de la sinodalidad si se toma como verdad temas como «desterrar la clericalidad».

  13. Carlos Alberto Ruiz Cruz dice:

    Por Youtube escuché al Padre Javier Olivera relatando algunos puntos importantes del libro. Me llamó la atención y es por eso que se los solicité. Muchas gracias por enviarlo

  14. Celina Carranza dice:

    Es muy triste y preocupante. El demonio ha entrado a la iglesia.

  15. José Manuel Martínez López dice:

    Los felicito por su trabajo, realmente es una herramienta para saber que se quiere hacer de la Santa Iglesia Católica y quienes son los que la quieren destruir, el libro nos da luz para saber y entender, para no desviarnos de la verdadera Iglesia que fundó Cristo.
    Quisiera saber dónde puedo adquirir el libro, que Dios nuestro Señor les siga llenando de bendiciones. Saludos

  16. Rosa dice:

    Fabuloso. Yo estaba preocupada por los posibles cambios que se vienen en la iglesia y pensaba recopilar información todo lo que dice nuestra madre iglesia, tradición, etc sobre el matrimonio, celibato. Homosexuales, etc y pensaba hacer un folleto para mi hija.

  17. Maria Teresa Calvo dice:

    Un libro imprescindible para no desviarnos de la verdadera Iglesia Católica

  18. Bartolomé Ozonas Tugores dice:

    ¿ Como adquirir el libro impreso.?

    Muchas Gracias

Deje su comentario