La Revolución Cultural en Chile

Chile está siendo objeto de un cambio de costumbres artificial y destructivo de los principios cristianos

La mayor parte de las reformas y proyectos de ley que han sido elaborados últimamente, a pesar de tratar asuntos muy diversos, tienen un denominador común: de uno u otro modo buscan producir un cambio en la mentalidad y en los comportamientos de los chilenos. 

Se trata de una «revolución cultural», que se hace en nombre de los nuevos «dogmas» laicos de la tolerancia y de la no-discriminación. 

Para el ex-dirigente del MIR Andrés Pascal Allende: «Estamos hablando no sólo de un cambio político, es también un cambio de forma de vida, es un cambio civilizatorio (…) Ése es un cambio más radical y más profundo que el que nunca nosotros nos planteamos antes». 

Asistimos atónitos a este proceso de demolición de nuestros más entrañados principios cristianos, sin saber qué responder a los pretextos con que se pretende justificar dichas reformas. 

Chile está sufriendo una profunda «revolución cultural» que acabará demoliendo a la familia cristiana, si no reaccionamos a tiempo. 

Sobre la esencia y los contenidos de esta «revolución cultural» conviene mucho consultar el capítulo II de nuestro libro: «La Revolución Cultural: un smog que envenena a la Familia chilena». 

Acción Familia hace un llamado especialmente dirigido a los padres de familia para que se unan Si desea obtener gratuitamente el libro «La revolución cultural…», puede bajarlo de aquí.

Print Friendly, PDF & Email