Comparta

¿Identidad de género o “Derecho a la irrealidad”?

 

Acción Familia manifiesta su más completo rechazo a la aprobación del Proyecto de Ley de “Protección a la identidad de Género”.

La ley aprobada en ambas Cámaras constituye un paso para que los chilenos, desde los 14 años, puedan ejercer un “derecho a la irrealidad”, o sea, poder imaginarse y ser “reconocidos” de modo diferente a lo que son.

En efecto, desde que Dios creó al hombre y a la mujer, ninguna cultura ni civilización jamás pleiteó un “derecho” a negar las características propias de cada sexo. “Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios con estas palabras: «¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra!” Génesis 1:27-28

Esta ley abre las puertas para la destrucción de la sociedad, pues a partir de ahora, cada individuo tendrá el derecho de exigir del Estado que se le deba reconocer como él no es, sino como se imagina.

Y en materia de “imaginaciones” la lista es inacabable. El Municipio de Nueva York ya ha reconocido 31 tipos de “géneros” distintos, mientras que en la ONU el número es todavía mayor. Peor aún, si hoy se reconoce este absurdo, mañana se deberá reconocer con similar criterio, el derecho a la “identidad de especie”, cosa que ya está siendo pleiteada por parlamentarios chilenos.

Es así que se destruye una sociedad en sus raíces. Chile hoy está con tasas de crecimiento demográfico negativo, lo que obviamente se verá agravado por esta ley que incentiva el fin de la capacidad reproductiva natural.

Por todo lo anterior, rechazamos la aprobación de la ley y tomamos nota de los parlamentarios que, a pesar de haber sido electos por Partidos y con promesas que no incluían este absurdo, terminaron haciendo posible un objetivo de la izquierda mundial.

El Gobierno tuvo una victoria a lo Pirro al aprobar su ley con la división de los Partidos que lo apoyan y borrando así las condiciones de “unidad” que reclamó el propio Presidente Piñera.

El día de ayer constituye un nuevo paso en el largo proceso de demolición de la Familia. Un día de luto para el País.

Acción Familia, Por un Chile auténtico, cristiano y fuerte

13 de Septiembre de 2018

accionfamilia.org

Print Friendly, PDF & Email
13/09/2018 | Por | Categoría: Género
Tags: , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “¿Identidad de género o “Derecho a la irrealidad”?”

  1. Julio Basoalto Vergara dice:

    Muy de acuerdo al contenido del artículo y a los comentarios de Luis y María de la Luz.
    Desgraciadamente nuestros legisladores, afines al actual gobierno e incluyendo también a este último, solo han confirmado, validado y continuado con todas las destrucciones iniciadas en el gobierno anterior.

  2. Luis A Sande dice:

    Esta ley es contraria a la promoción de la verdad – adecuación del entendimiento a la realidad – y producirá un gran mal para los que están confundidos respecto de su identidad. Estas personas no serán capaces de constituir familia, ni educar hijos porque para esto es necesario amar. El amor requiere de una donación personal de alguien que sabe que lo que dona de si, porque sabe quien es. Y sin amor tampoco será felices porque la felicidad es el gozo que produce el disfrutar del amor.
    Que lástima por los que hagan uso de esta ley pensando que los ayudará, porque al contrario, los hundirá en la tristeza del que no sabe para donde ir por no saber quien es.
    Que mal han legislado. No se da agua de mar al que tiene sed.

  3. Maria de la Luz dice:

    Plenamente de acuerdo. Chile está de luto por lo sucedido con esta ley y por lo que vendrá. Se ha destruido a la familia que es la encargada de la procreación y mantencion de la especie. Los que hoy aprobaron esa ley lo sufrirán en carne propia ya sea en sus hijos o descendientes. Nada queda sin ser pagado. Dios nos dé fuerzas para defender los valores y principios en los que creemos.

Deje su comentario