Comparta

Arzobispo polaco, avance LGBT y opresión comunista

Print Friendly, PDF & Email
LGBT y el símbolo comunista

CRACOVIA, Polonia, 3 de octubre de 2019 (LifeSiteNews) – El arzobispo de Cracovia identificó la ideología LGBT como una nueva forma de totalitarismo que amenaza la libertad polaca, en una carta pastoral publicada el 28 de septiembre.

Surge un nuevo totalitarismo

“Actualmente vivimos en un momento en que ha aparecido la próxima gran amenaza para nuestra libertad”, dijo el arzobispo Marek Jędraszewski, “y es de naturaleza totalitaria”.

“Su origen es, al igual que los totalitarismos del siglo XX, un rechazo radical de Dios”, continuó.

“Como consecuencia de este rechazo, se está proclamando una nueva visión del hombre en la que se convierte en una caricatura de sí mismo. Como parte de la ideología de género, hay intentos de borrar las diferencias naturales entre la mujer y el hombre. Además, a través de la agresiva propaganda de la ideología LGBT en nombre de la llamada “tolerancia” y “progreso”, se burla de lo que es más sagrado para nosotros”.

Jędraszewski también declaró que las personas, “personas de fe” entre ellos, se ven obligadas a difundir la ideología LGBT. Su libertad de conciencia es “rota”, se les anima a alejarse de “los principios de su fe cristiana”.

En Defensa de una Ley Superior (Ebook gratuito)

Métodos análogos al Partido Comunista

“Esto nos recuerda claramente los tiempos totalitarios de la República Popular Polaca, cuando el avance social estaba garantizado solo para los miembros del Partido Comunista, y los creyentes [cristianos] eran tratados como ciudadanos de segunda clase”.

Alertó a la gente de su arquidiócesis contra la indiferencia ante esta “ofensiva anti-moral” que amenaza a “individuos, familias, sociedades y naciones”.

Los padres que son indiferentes o incluso apoyan la ideología de género, la propaganda LGBT y los programas de la OMS tienen más probabilidades de ver a sus hijos convertirse en sus víctimas.

“Y para los padres que realmente aman a sus hijos, no puede haber mayor tragedia”, declaró el arzobispo.

Jędraszewski concluyó su carta anunciando que desde noviembre de 2019 hasta finales de 2020, habrá adoración silenciosa en todas las iglesias y capillas públicas de la arquidiócesis durante media hora antes de la misa vespertina.

Dorothy Cummings McLean, LifeSiteNews





Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá una email. Confirme su suscripción




08/10/2019 | Por | Categoría: Género
Tags: , , , , ,

Deje su comentario