Los estandartes rojos del león dorado flamearon en el Norte de Europa, proclamando los principios de la Civilización Cristiana: «Tradición, Familia y Propiedad».
* * *
El 4 de Marzo de 2024 fue un día infame para la historia de Francia.
La aprobación del Aborto como un derecho constitucional en ese País, y la amenaza de sectores políticos de que no se darán por satisfechos mientras esa misma iniciativa no sea aprobada en las legislaciones del mundo entero, es algo extremamente preocupante.
Después de esa funesta aprobación, nuestros colegas de Tradición, Familia y Propiedad de distintos países, organizaron una Caravana contra el aborto, durante el verano, en distintas ciudades europeas.
Unos 30 jóvenes de TFP Student Action-Europe, hicieron campañas públicas en Alemania y Polonia.
Ciudades del Norte como Colonia, Düsseldorf, Bielefeld, Hannover, Magdeburgo, Utrecht, Amberes y las capitales de Berlín y Varsóvia fueron escenario de las campañas donde se irguieron los estandartes rojos del león dorado, proclamando los principios de la Civilización Cristiana: «Tradición, Familia y Propiedad».
Miles de folletos contra el aborto, fueron distribuidos al público en el centro de las ciudades, en medio de slogans como: «¡Con el aborto Alemania desaparecerá!» ó «¡Rece y actúe para acabar con el pecado del aborto!». Cada folleto que circulaba era una barrera que se levantaba contra la destrucción en marcha.
Lo comprendieron bien periódicos como Die Neue Westfälische, quien bajo el título: «Comício perturba a transeúntes en Bielefeld», se hizo eco en sus páginas del gran efecto y la polémica creada por el alcance de la Campaña. El propio diario registra que los miembros de la TFP: «a veces recibían fuertes críticas de los transeúntes».
Evidentemente nunca faltan, y nunca faltarán quienes vilipendian las iniciativas de la TFP, y esta vez no fue excepción. Pero -sorprendentemente- también fueron muchas las manifestaciones de apoyo por parte el público que siente que Europa necesita retornar a sus raíces cristianas.
Vuelven los ideales que nunca murieron: Tradición, Familia y Propiedad. Una llama joven de Fe y coraje al servicio de Europa.