‘Atrapados en nuestro propio experimento’

Print Friendly, PDF & Email
Líder de equipo atrapado insiste en que el hielo polar se está derritiendo.

El barco de los científicos alarmistas sobre el calentamiento global, aprisionado en los hielos en pleno verano

«En algún lugar lejano, muy al sur, donde es verano, un grupo de científicos alarmistas sobre el calentamiento global se encuentra atrapado en el hielo de la Antártida». «Si te perdiste la ironía de esta situación, es porque gran parte de los medios de comunicación ha pasado por alto este punto de inconveniente hilaridad», escriben en la página web NewBusters.

El líder de una expedición científica cuyo barco permanece aprisionado en el hielo antártico, dice que el equipo se propuso demostrar el cambio climático, y se encuentra «atrapado en nuestra propio experimento».

Pero Chris Turney , profesor del cambio climático en la Universidad de Australia de Nueva Gales del Sur, dijo que era «tonto» sugerir que él y otros 73 a bordo del MV Akademic Shokalskiy quedaron atrapados en el hielo porque habían intentado probar que se estaba derritiendo. Permaneció firme en que el hielo marino se está derritiendo, incluso cuando el barco quedó atrapado en los mares congelados.

«Estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado».

– El Profesor Chris Turney , el líder de la expedición atrapada, declaró: «Estamos atrapados en nuestra propia experiencia». Llegamos a la Antártida para estudiar cómo uno de los más grandes icebergs del mundo ha alterado el sistema atrapando hielo. Nosotros … estamos ahora, nosotros mismos, atrapados por el hielo que rodea nuestra nave».

«El hielo marino está desapareciendo debido al cambio climático , pero aquí el hielo se está acumulando «, dijo en un comunicado.

Pero la situación tiene escépticos del calentamiento global que se divierten con los científicos alarmistas.

«Es interesante que estos partidarios del calentamiento, que odian los combustibles fósiles, hagan un viaje a la Antártida para mostrar cuánto el cambio climático producido por los combustibles fósiles es terrible, y ahora necesitan ser rescatados por barcos y helicópteros movidos por combustibles fósiles», escribió un blogger en la Cueva del Pirata .

Fuente: FoxNews

Comparta con sus amigos
01/01/2014 | Por | Categoría: Temas polémicos
Tags: ,

Deje su comentario