El 4 de Marzo de 2024: Un día infame para la historia de Francia.

Print Friendly, PDF & Email

En Francia el recurso al Aborto será una libertad garantizada por la Constitución.

El pasado lunes 4 de marzo, en reunión conjunta de la Cámara de Diputados y del Senado francés, el Legislativo de esa nación aprobó la modificación constitucional por la cual se concede rango constitucional a la ley de aborto.

Acción Familia considera que tal aprobación constituye una verdadera apostasía nacional de su pasado de nación “cristianísima” y representa un grave atentado del Mandamiento de la Ley de Dios que establece para siempre “No Matarás”.

Peor aún, durante el debate legislativo varios representantes de diversos partidos, en especial del Partido Socialista, declararon que no se darán por satisfechos mientras esa misma iniciativa no sea aprobada en las legislaciones del mundo entero.

Así, Francia enarbola hoy una bandera internacional en favor del homicidio de los no nacidos.

En todo el período de discusión pública de esta iniciativa del Presidente Macron, llamó particularmente la atención del público católico la completa omisión de la gran mayoría de los Obispos y del clero católico al respecto. Tal silencio obviamente que pesó a favor de la referida iniciativa pues se aplica el principio de que “quien calla consiente”.

Acción Familia se une a las declaraciones de la Asociación “Droit de Naître” (Derecho de Nacer) en repudio a la aprobación del aborto como ley constitucional de esa nación, otrora conocida como “Hija Primogénita de la Iglesia.”

Santiago, 5 de marzo, 2024.

Sigue declaración de “Droit de Naître”:

“El 4 de marzo de 2024 será un día infame en nuestra historia. Por iniciativa del Presidente de la República, los parlamentarios hicieron del uso del aborto una libertad garantizada por la Constitución.

“Si bien, lamentablemente, la Ley Veil (del aborto) no se cuestiona en modo alguno, le han otorgado al aborto los honores de ley suprema, algo que ningún país del mundo ha otorgado desde la ex Yugoslavia comunista del mariscal Tito.

“Esta reforma inicua, originalmente promovida sólo por la extrema izquierda, plantea una amenaza sin precedentes a la cláusula de conciencia de los médicos y a la libertad de defender el derecho a la vida de los más frágiles.

“Con el apoyo de los 16.000 franceses que lo acompañaron para instar a los parlamentarios a no votar este texto, Droit de Naître se une a los trabajadores sanitarios para defender sus derechos y a todas las personas que han decidido entrar en resistencia contra la cultura de la muerte”.

Georges Martin,

Droit de Naître

Paris, 4 de marzo, 2024.

Comparta con sus amigos
05/03/2024 | Por | Categoría: Aborto, Decadencia Occidente, General

Deje su comentario