EL DIQUE ROTO

Print Friendly, PDF & Email

La rendición de Fiducia Supplicans al lobby homosexual. (Libro gratuito en pdf)

En el contexto de la polémica internacional sin precedentes suscitada por Fiducia Supplicans, faltaba un estudio en profundidad sobre cómo, desde hace varias décadas, se ha infiltrado en el seno de la Iglesia un poderoso lobby LGBT. Operando hábilmente en todos los terrenos, con el objetivo de eliminar de la doctrina católica el carácter gravemente pecaminoso que la Iglesia atribuye a los actos homosexuales e, incluso, aprobarlos como signos auténticos del amor cristiano.

Para llenar este vacío, hoy se publica el libro “El Dique Roto – La rendición de Fiducia Supplicans al lobby homosexual” (por Tradizione Famiglia Proprietá, en siete idiomas) escrito por José Antonio Ureta y Julio Loredo. En 117 páginas, ágiles, pero seriamente documentadas, se demuestra que la llegada del Cardenal Fernández al frente del DDF y su sensacional declaración Fiducia Supplicans, no constituyen otra cosa que la culminación del citado proyecto de apertura a la homosexualidad cuidadosamente llevado a cabo en importantes sectores de la Iglesia y claramente denunciado por algunas autoridades eclesiásticas.

En el prefacio del libro, Mons. Rob Mutsaerts, Obispo auxiliar de ‘s-Hertogenbosch, en Holanda, afirma que una bendición se pide “para sanar un colapso en la situación de la vida, no para perpetuar una situación desordenada”.

Este trabajo será enviado a todos los cardenales y a un gran número de obispos, sacerdotes y académicos en todo el mundo.

Para descargar gratuitamente el libro en pdf. rellene el formulario.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Comparta con sus amigos
19/06/2024 | Por | Categoría: Crisis de la Iglesia, Decadencia Occidente, Formación Católica, Homosexualidad, Libros, Publicaciones
Tags: , , , ,

4 Comentarios to “EL DIQUE ROTO”

  1. Pilar dice:

    Renovadas e infinitas gracias por haberme permitido leer el libro «El Dique Roto», herramienta de incalculable valor para posicionar de mejor forma y de manera contundente la doctrina de nuestra Santa Iglesia en esta época de la historia que, como dijo Nuestra Señora del Buen Suceso: «En ese supremo momento de necesidad de la Iglesia, quien debería hablar se quedará en silencio». (21 de enero de 1610). «En esa época, el Clero secular dejará mucho que desear, porque los sacerdotes se volverán negligentes respecto a sus sagrados deberes. Perdiendo la brújula divina se desviarán del camino trazado por Dios para el Ministerio Sacerdotal, y se apegarán al dinero y a las riquezas, que ellos se esforzarán por obtener hasta de manera ilícita. ¡Cuánto padecerá la Iglesia durante esa noche oscura! Faltando un Prelado y Padre que vele con amor paterno, suavidad, fortaleza, juicio y prudencia, muchos de ellos perderán su espíritu, poniendo en gran peligro sus almas». (2 de febrero 1634).
    Se ha tornado imparable la corrupción moral que (parodiando a Chesterton), inició con denominar «derechos» a depravaciones y aberraciones perversas financiadas por grupos de poder; y, abusos a los «derechos» de los demás.
    Que la Divina Providencia y Nuestra Madre Corredentora continúe bendiciendo su apostolado.
    Fraternalmente con la certeza de que al final «Su Inmaculado Corazón triunfará»,

  2. MARIO dice:

    Muchas gracias y buena labor.

  3. Félix Esteban DUFPURQ dice:

    Estupendo

  4. Pablo dice:

    Gracias

Deje su comentario