¿Comienzos de una persecución religiosa? | Acción Familia
Comparta

¿Comienzos de una persecución religiosa?

Discriminación contra los cristianos.

Acción Familia viene alertando sobre el creciente peligro de una persecución religiosa basada en la deformación de los conceptos de tolerancia y no discriminación.

En los países en que ha sido adoptada una legislación contra una pretendida “homofobia”, la aprobación de la homosexualidad es impuesta y la persecución contra los defensores de la moral cristiana ya ha comenzado:

” En Suecia, que tiene una legislación “anti”discriminación”, un pastor protestante, Ake Green, ha sido condenado en Julio pasado a un mes de prisión por haber hecho un sermón en el que citaba textos de la Biblia que reprueban la homosexualidad. El procurador que ha solicitado la pena para el Sr. Green a declarado que se pueden tener las convicciones religiosas que se quiera pero que no se debe criticar la homosexualidad.

” En Madrid, el Cardenal Antonio María Rouco Varela está siendo procesado por haber predicado contra la homosexualidad en un sermón pronunciado en la Catedral en la fiesta de la Sagrada Familia el año pasado.

” El obispo anglicano de Chester, en Inglaterra, ha sido interrogado por la policía y ha sufrido una reprensión por haber afirmado públicamente que las inclinaciones homosexuales pueden ser combatidas y reorientadas. Lo que está, por lo demás, probado por numerosos estudios médicos.

” El Cardenal belga, Gustaaf Joos, ha sido amenazado de proceso, con base a las leyes anti”discriminación, por haber hecho consideraciones sobre la naturaleza de la homosexualidad en una revista, y por haber repetido la enseñanza de la Iglesia sobre este asunto.

” En Irlanda, el clero y los Obispos, han sido advertidos que el simple hecho de distribuir el documento del Vaticano condenando la homosexualidad podría acarrear procesos judiciales, basados en la ley “anti”discriminación”.

” Canadá adopta una ley “anti”discriminación”que de hecho prohíbe la enseñanza de la moral católica. Una encuesta del sitio católico CWnews revela que los Obispos canadienses, por temor ha ser procesados, evitan el abordar la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad, aún ¡en un documento sobre el matrimonio!

” En Oregón, Estados Unidos, dos lesbianas han abierto un proceso contra un colegio católico privado que se ha negado a recibir como alumna a la hija de una de ellas. La directora del colegio ha estimado, a justo título, que este modo de vivir opuesto a la enseñanza moral de la Iglesia sería perjudicial para las otras alumnas.

” El motor de búsquedas Google, en Internet, ha suprimido de sus páginas la publicidad que hacía un grupo de defensa de la moral cristiana porque se criticaba a los homosexuales.

Print Friendly
01/07/2005 | Por | Categoría: Política y valores

Deje su comentario