Sus niños podrán determinar su sexo, sin su consentimiento | Acción Familia
Comparta

Sus niños podrán determinar su sexo, sin su consentimiento

ENVÍE SU PROTESTA A LOS SENADORES

¡Sabía Ud. que dentro de poco, los niños podrán optar por su “identidad de género”, con independencia de su sexo?

¿Y que lo podrán hacer con o sin el consentimiento de sus padres?

Sí, ésta es una de los varios absurdos que se pretende implantar en nuestro País con el Proyecto de “Reconocimiento de Identidad de Género”, (Boletín N° 8.924-07), presentado por el Gobierno “pro familia” del ex Presidente Piñera.

¡Debemos oponernos ahora a este atentado contra la naturaleza!

Y lo que es peor, todas las entidades públicas y privadas deberán reconocer ese “derecho”. Es decir ni las familias, ni los colegios, ni la propia Iglesia Católica podrán oponerse a que sus hijos, alumnos o fieles, “opten” por una “identidad” diferente de su sexo pues tal cosa es considerada discriminación.

La idea de legislar sobre este Proyecto contó con la aprobación de todo el Senado, y sólo con tres abstenciones. Es decir, ¡no hubo ni un solo voto en contra!

Actualmente está siendo estudiado por la Comisión de DDHH del Senado.

A partir de ahora, si no reaccionamos a tiempo, la “identidad de genero” será la más reciente “falacia” -como la llamó el Papa Benedicto XVI- que se impone en nuestra legislación.

Para impedir esto, le pido que envíe hoy mismo su protesta a los senadores de la Comisión de DDHH del Senado, para que al menos ellos, pongan las debidas indicaciones a este absurdo legal.

Si no reaccionamos a tiempo, la “identidad de genero” no será la última “falacia” -como la llamó el Papa Benedicto XVI- a imponerse en nuestra legislación.

Se introducirá un criterio completamente subjetivo y nocivo en el derecho, por el cual las personas, incluso los niños, podrán alegar que se “sienten” hombres o mujeres sin relación con su naturaleza biológica ni psicológica.

Estas absurdas monstruosidades no tienen límites: según opinión del senador Girardi, estaremos dentro de pocos años legislando para “identificarnos” con los otros “seres vivos de la naturaleza”, pues al principio éramos todos los seres vivos iguales, hasta que nos “separamos”… ¿Por qué, entonces, no podremos escoger ser una planta o una tortuga?

Participe ahora para detener esta aberración. Demos, Ud. y yo, una gran alarma nacional que impida este desvarío.

Reenvíe este mensaje a la lista de sus amigos y contactos de email. Defendamos la familia natural y cristiana

(Puede pulsar el ícono del sobre más abajo para reenviar este mensaje a sus amigos)

Análisis del Proyecto de Reconocimiento de Identidad de Género, presentado a la Comisión de Derechos Humanos del Senado (16/04/2014)

 

Print Friendly
17/05/2014 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario