Comparta

Europa en pie de guerra por Pacto migratorio de la ONU

Chalecos amarillos se manifiestan en Francia y ponen en riesgo gobierno de Macron

En medio de las masivas manifestaciones de los llamados “chalecos amarillos” contra el pacto de la ONU sobre migraciones , un grupo de altos oficiales retirados franceses envió una carta abierta al presidente Emmanuel Macron afirmando que cometerá «traición» si firma el pacto.

Aunque declaran que este pacto no es legalmente vinculante, éste abre camino a la inmigración ilimitada, sobre todo de musulmanes, la cual pasaría a ser tratada como un «derecho humano». En esas condiciones, cualquier crítica a la inmigración podrá ser penalizada como «discurso de odio» – nueva fórmula encontrada por ese organismo internacional para amenazar y silenciar a los «políticamente incorrectos».

Para los generales franceses, este pacto limita gravemente la libertad de expresión de los ciudadanos.

El general Antoine Martínez firmante de la carta a Macron

General Antoine Martínez

La carta, escrita por el general Antoine Martínez y firmada por otros diez generales, un almirante y un coronel, así como por el ex ministro francés de Defensa Charles Millon, advierte a Macron que el pacto despoja a Francia de su soberanía, además de proporcionar una razón más para que el pueblo, ya maltratado, se manifieste contra él. Los franceses no pueden ser obligados a aceptar la costosa e indiscriminada migración de millones de refugiados, ni asumir los riesgos para la seguridad de Francia que esa inmigración trae consigo.

Los altos militares de reserva también advierten a Macron que su firma será un fraude a la democracia y un acto de traición contra la nación. «Al decidir por sí solo a firmar este pacto, usted sumaría un motivo más a la revuelta de un pueblo ya demasiado maltratado», ya que se trata de la pérdida de la soberanía de Francia sobre las políticas de inmigración”.

El general Tauzin confirmó ser uno de los firmantes del manifiesto y declaró: «Considero que en ciertas circunstancias el deber de reserva debe ceder lugar al deber de expresión.»

El ex comandante del Primer Regimiento de Paracaidistas de la Marina, a su vez, afirma: El pacto de Marrakech «es la puerta abierta a las migraciones de gran amplitud por tiempo sin fin. Lo que representa crear potencialmente convulsiones terribles envolviendo guerra étnica en nuestro territorio”.

Aunque ya contando con la adhesión de 164 países, ese pacto viene encontrando explicable resistencia de naciones menos alineadas a la falaz política de «derechos humanos» de la ONU. El futuro ministro de Relaciones Exteriores de Brasil declaró «el gobierno Bolsonaro se desasociará» del compromiso asumido por Aloysio Nunes, actual ministro de aquella cartera.

Violentos incidentes en Bruselas

Violentos incidentes y enfrentamientos se han producido entre manifestantes y la policía belga durante una manifestación en Bruselas.

Los manifestantes protestaban por el pacto migratorio de la ONU que ha firmado Bélgica y ha supuesto la ruptura del Gobierno federal. El Primer ministro belga, Charles Michel, ha tenido que presentar su dimisión

Entre los organizadores y asistentes a la manifestación contra el Pacto Migratorio de la ONU figuran el partido Interés Flamenco, la Asociación de Estudiantes Católicos Flamencos y la Asociación de Estudiantes Nacionalistas.

____________

(*) Los oficiales de la reserva que firmaron la carta al presidente Emmanuel Macron son los Generales Marc Bertucchi, Philippe Chatenoud, André Coustou, Roland Dubois, Daniel Grosmaire, Christian Houdet, Michel Issaverdens, Christian Piquemal, Daniel Schaeffer, Didier Tauzin, almirante Patrick Martin y al coronel Jean Chana.

Print Friendly, PDF & Email




Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá una email. Confirme su suscripción




21/12/2018 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , ,

Deje su comentario