Comparta

Desconectan al bebe Alfie Evans contra la voluntad de sus padres

Alfie Evans, el bebé británico que sobrevive desde 2016 gracias a un soporte vital, fue desconectado de éste el pasado martes. Según informó su padre, el pequeño respira por si solo, situación que ha dejado a los médicos “boquiabiertos”. Desde que fuera desconectado, el pequeño no ha sido alimentado, lo que ha desatado una ola de críticas en la Red por “dejarle morir de hambre”.

El pequeño Alfie Evans, que sobrevive desde 2016 conectado a un soporte vital en el Hospital infantil Alder Hey de Liverpool, Reino Unido, fue desconectado de este soporte este pasado martes después de decidir  detener el tratamiento  con el apoyo de la Justicia británica.
Los padres habían llegado hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para poder trasladar a su hijo al Bambino Gesu de Roma con el objetivo de continuar el tratamiento. Sin embargo, un juez británico ha decidido denegar el permiso para que el pequeño viaje hasta Italia. (Fuente: Telecinco)
***

Este infame crimen de infanticidio, que grita al cielo y clama a Dios por venganza, podrá aparentar ser un avance simbólico de la otra cara de los derechos humanos (el de la eutanasia o ¡muerte “digna”!); pero lo que realmente vemos es que está despertando conciencias por décadas adormecidas, reacciones impensables en países amilanados por el comodismo, consecuencia del progreso material, y por la desidia acarreada por la galopante degradación moral.

Pero lo cierto es que hay un designio de ciertas organizaciones de querer implantar gradualmente estas abominaciones a como dé lugar en todos los países, “preparando” y adormeciendo la vigilancia que tienen las sociedades, aún en la pequeña parte sana que les queda, erosionando el blindaje moral que las preserva de esos males.

Por eso es que debemos estar preparándonos, como antiguamente se decía: “a Dios rogando y con el mazo dando”, alertando y difundiendo a todos los vientos que esta clase de atrocidades es lo que tarde o temprano van a venir a imponernos en nombre de los alardeados derechos humanos de cuarta o quinta generación, del avance científico, del control ambiental, de la racionalización de los recursos, etc.

Luis Paoli

 

Print Friendly, PDF & Email
25/04/2018 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , , ,

Deje su comentario