Comparta

El chavismo y la agitación en Chile

Print Friendly, PDF & Email
Diosdado Cabello, junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Diosdado Cabello, junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El chavismo se muestra muy bien informado sobre la creciente ola de revueltas en varios países Latinoamericanos. ¿Está informado o son ellos los que están provocando este huracán , como lo llamó Diosdado Cabello?”

Diosdado Cabello, número dos del chavismo, dijo este sábado que varios países de la región, entre los que mencionó a Argentina, Chile, Ecuador y Perú, “van a reventar” en el futuro próximo por padecer, aseguró, de una “sobredosis de neoliberalismo”.

“Esos países van a reventar porque tienen una sobredosis de neoliberalismo, y eso no lo aguanta nadie”, dijo Cabello a periodistas al hacer un recuento de las recientes protestas en Chile y Ecuador, y al asegurar que hay descontento social en Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Honduras.

 “Es apenas la brisita, lo que viene ahora es un huracán”, dijo sobre las manifestaciones.

Fuente: Diario El Comercio de Lima


Sin negar que pueda existir un real descontento con el actual gobierno, no podemos dejar de destacar que las manifestaciones se han dado de forma demasiado simultánea para ser reflejo de un descontento espontáneo.

Por otra parte, la extrema violencia de los manifestantes y la destrucción de la locomoción muestran la existencia de intereses contrarios al bien de los chilenos.





Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá una email. Confirme su suscripción




20/10/2019 | Por | Categoría: Situación Internacional
Tags: , , ,

Deje su comentario