Comparta

FEMEN entrenadas en la antigua URSS

Revelaciones impactantes de la ex líder de FEMEN en Brasil: La ideología feminista va de la mano con la ideología del género, va de la mano con el comunismo.

Revelaciones de ex-miembro de FEMEN
Sara Winter, ex líder de Femen en Brasil

En una entrevista con Radio María Argentina, Sara Winter, ex líder de Femen en Brasil y hoy activista pro-vida, revela algunos detalles inquietantes de este movimiento.

Esta es la traducción al español de algunos pasajes de la entrevista (comenzando en el minuto -23: 42).

¿Qué es Femen?

El movimiento Femen es un colectivo feminista muy famoso las mujeres que se desnudan y usan pancartas. Protestan a favor del aborto, contra la Iglesia. Yo, sin embargo, no era sólo una líder Femen. Fui una de las líderes del movimiento feminista en Brasil.

¿Te capacitaron en el extranjero para formar parte de este movimiento?

Si.

¿Cómo es este entrenamiento para entrar en el Femen? ¿Es internacional?

Sí. Para entrar en el Femen debes completar un arduo entrenamiento. Es muy difícil.

Entrenamiento de feministas de FEMEN (Foto de la web femen)

Fui entrenada en Ucrania durante treinta días. Tengo que decir la verdad: somos feministas, pero las personas que nos entrenan son hombres. Esta es la verdad. Son hombres ya maduros, militantes de la antigua Unión Soviética. Hay videos en Youtube que muestran esto. Nos entrenan físicamente, como en un ejército. Tienes que correr, saltar. Debemos estar físicamente preparadas para invadir palacios, escalar paredes para escenificar la protesta.

También nos capacitan intelectualmente, estudiando a autores como Antonio Gramsci, Saul Alinsky e incluso Herbert Marcuse. Estos autores hablan del marxismo cultural. Nos enseñan cómo introducir el marxismo no sólo a través de la guerrilla armada, sino también a través de los medios de comunicación, la cultura y el ambiente académico.

¿Cuáles son las líneas doctrinales de este entrenamiento?

La ideología feminista va de la mano con la ideología del género, va de la mano con el comunismo.

Fuente: TFP Italia

Vídeo entrevista

Print Friendly, PDF & Email
22/03/2019 | Por | Categoría: Revolución Cultural
Tags: , , , , ,

2 Comentarios to “FEMEN entrenadas en la antigua URSS”

  1. Manuel dice:

    Con razón aportan tanta violencia en contra de todo lo qué tenga relación con lo realizado por los hombres tanto cultural como históricamente, llegando incluso a la agresión física.

  2. Maria de la Luz Alvarez dice:

    NO hay duda que detrás de todo esta la mano del comunismo que busca banderas de lucha que sean aceptadas por gran parte de la saciedad. En este caso, las mujeres, se han prestado para bailar la cueca y no se dan cuenta que las usan a su antojo. Gracias a ejemplos como Sara Winter algunas podrán darse cuenta de lo que están haciendo y los pocos resultados que obtendrán pese a los escándalos que hacen porque sus postulados no tienen asideros ni profundidad.

Deje su comentario