Comparta

Repudio a la promulgación de la Ley de Identidad de Género

Piñera promulga la Ley de Identidad de Género

El Presidente Piñera, que asumió con un proyecto pro familia, promulga la Ley de Identidad de Género, que es una puñalada contra la familia natural y cristiana

Comunicado de Prensa

Acción Familia manifiesta su más enérgico repudio a la promulgación de la Ley de Identidad de Género realizada la semana pasada, con alarde de publicidad, por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Este repudio se funda, en primer lugar, en que la referida ley se opone en todos sus fundamentos y disposiciones a la Ley de Dios, manifestada en las Sagradas Escrituras: “Hombre y mujer los creó”. Las leyes que no tienen fundamento en la naturaleza humana y que se oponen a la Ley de Dios deben ser consideradas como inicuas y no vinculantes.

En segundo lugar, esta ley abrirá campo a la persecución contra todos aquellos que consideran que la familia se basa en la unión del hombre y de la mujer para la perpetuidad de la especie y la educación de los hijos. A partir de ahora, los menores de edad deberán ser enseñados que existen muchas “identidades” sexuales y que ellos pueden optar por la que le parezca más conveniente. Lo que no es sino la perversión de los menores.

Además, difícilmente se podrá sancionar la pedofilia, pues si un menor de 14 años puede cambiar su “identidad de género” evidentemente que podrá también consentir en relaciones homosexuales, con lo cual los adultos que la practiquen con menores, quedarán ipso facto declarados inocentes.

Por último, abre las puertas a la persecución contra los católicos que tomen a serio las enseñanzas del catecismo en relación a las conductas homosexuales y otras, que son “intrínsecamente desordenadas”.

En conclusión, no se entiende que un Gobierno que asumió con un proyecto pro familia se haya abanderado con una ley que significa una puñalada por la espalda contra la familia natural y cristiana y que tampoco fue respaldada por sus propios parlamentarios.

Recordamos al Presidente, la frase de Salomón: «Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican» (Ps 127,1). Pero, entonces ¿qué decir de aquel Jefe de Estado que edifica contra la voluntad de Dios?

Luis Montes Bezanilla

Acción Familia.

Santiago, 4 de diciembre, 2018

PS:  Análisis sobre la ley, presentado por Acción Familia en la Comisión del Senado durante su tramitación
Print Friendly, PDF & Email




Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá una email. Confirme su suscripción




04/12/2018 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , , , , , , ,

Deje su comentario