Comparta

Repudio a la promulgación de la Ley de Identidad de Género

Piñera promulga la Ley de Identidad de Género

El Presidente Piñera, que asumió con un proyecto pro familia, promulga la Ley de Identidad de Género, que es una puñalada contra la familia natural y cristiana

Comunicado de Prensa

Acción Familia manifiesta su más enérgico repudio a la promulgación de la Ley de Identidad de Género realizada la semana pasada, con alarde de publicidad, por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Este repudio se funda, en primer lugar, en que la referida ley se opone en todos sus fundamentos y disposiciones a la Ley de Dios, manifestada en las Sagradas Escrituras: “Hombre y mujer los creó”. Las leyes que no tienen fundamento en la naturaleza humana y que se oponen a la Ley de Dios deben ser consideradas como inicuas y no vinculantes.

En segundo lugar, esta ley abrirá campo a la persecución contra todos aquellos que consideran que la familia se basa en la unión del hombre y de la mujer para la perpetuidad de la especie y la educación de los hijos. A partir de ahora, los menores de edad deberán ser enseñados que existen muchas “identidades” sexuales y que ellos pueden optar por la que le parezca más conveniente. Lo que no es sino la perversión de los menores.

Además, difícilmente se podrá sancionar la pedofilia, pues si un menor de 14 años puede cambiar su “identidad de género” evidentemente que podrá también consentir en relaciones homosexuales, con lo cual los adultos que la practiquen con menores, quedarán ipso facto declarados inocentes.

Por último, abre las puertas a la persecución contra los católicos que tomen a serio las enseñanzas del catecismo en relación a las conductas homosexuales y otras, que son “intrínsecamente desordenadas”.

En conclusión, no se entiende que un Gobierno que asumió con un proyecto pro familia se haya abanderado con una ley que significa una puñalada por la espalda contra la familia natural y cristiana y que tampoco fue respaldada por sus propios parlamentarios.

Recordamos al Presidente, la frase de Salomón: “Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican” (Ps 127,1). Pero, entonces ¿qué decir de aquel Jefe de Estado que edifica contra la voluntad de Dios?

Luis Montes Bezanilla

Acción Familia.

Santiago, 4 de diciembre, 2018

PS:  Análisis sobre la ley, presentado por Acción Familia en la Comisión del Senado durante su tramitación
Print Friendly, PDF & Email
04/12/2018 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , , , , , , ,

3 Comentarios to “Repudio a la promulgación de la Ley de Identidad de Género”

  1. maría de la Luz Alvarez dice:

    Es absolutamente inconcebible que un Presidente que se dice católico y un Ministro que parece serlo, hayan aprobado bajo su mandato y aplaudido una ley que va contra la naturaleza humana. No puedo entender que un político sea capaz de eliminar sus valores que dice tener por darle gusto a la oposición, sin darse cuenta que esa oposición lo está usando a su antojo. Uno que mira de afuera se da cuenta de la incapacidad de los políticos de ser veraces y que ceden en aspectos importantes y trascendentes con el fin de ganarse adeptos, pero no se dan cuenta que nunca la oposición los apoyará. El desencanto que tiene la población de este Presidente es enorme y no veo que tenga la capacidad de ser valiente y firme para enfrentar muchos de los problemas que existen: enseñanza de la ideología de género en las escuelas, eliminación de los padres en la educación de los hijos, la Araucanía, etc. etc.

  2. Alberto Carrillo Muñoz dice:

    El Presidente Piñera es una persona sin convicciones. Un hombre muy exitoso en el mundo de los negocios, pero pésimo Presidente de la República; tiene una confusión tremenda: subordina sus principios, supuestamente cristianos, so pretexto de que es el Presidente de “todos, todas y todes los chilenos, chilenas y chilenes”; es patético ver cómo se esfuerza para que lo quieran, es un antipático tratando de ser simpático. Entienda señor Presidente, usted debe preocuparse de hacer bien su pega y no tratar de agradar a todo el mundo apoyando leyes con atentan contra sus propios principios, si es que los tiene.

  3. Jorge dice:

    En el país llamado “INMORALILANDIA”, el rey y su corte, bailan al son de las encuestas, sin importar que caminen “piluchos” por las calles, según el cuento del sastre que le confecciona la real vestimenta al rey. La “soberbia enceguece”…

Deje su comentario