Comparta

Meditación del Vía Crucis

Print Friendly, PDF & Email
Cristo crucificado

El juez que cometió el crimen profesional más monstruoso de toda la historia lo hizo por recelo de perder el cargo pareciendo poco celoso de las prerrogativas del César; el miedo de crearse para sí complicaciones políticas

El juez que cometió el crimen profesional más monstruoso de toda la historia, no fue impulsado a ello por el tumulto de ninguna pasión ardiente.

No lo cegó el odio ideológico, ni la ambición de nuevas riquezas, ni el deseo de complacer a ninguna Salomé.

Meditación política sobre el Triunfo y Pasión del Hijo de Dios

Lo movió a condenar al Justo, el recelo de perder el cargo pareciendo poco celoso de las prerrogativas del César; el miedo de crearse para sí complicaciones políticas, desagradando al populacho judío; el miedo instintivo de decir “no”, de hacer lo contrario de lo que se pide…

Baje el ebook gratuitamente a su computador, en formato PDF, EPUB o MOBI

Script por Dagon Design




Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá una email. Confirme su suscripción




03/03/2020 | Por | Categoría: Formación Católica
Tags: , , , ,

Un comentario to “Meditación del Vía Crucis”

  1. Jorge dice:

    La acción de los débiles “sin moral”, es escudarse en lo que llaman ” lo políticamente correcto”, sabiendo que las acciones presentes son nefastas y que requieren urgente corrección antes que la situación se agrave, se rinden al deseo de la “mayoría perversa”. Hace casi 2000 años un justo fue condenado por un gobernante débil. En el mundo actual hay gobernantes que actúan igual. ” La Verdad crea odio y el odio es propio de la obscuridad.

Deje su comentario