Comparta

Funcionaria de la ONU: debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

El verdadero propósito de todo el pánico del calentamiento global es acabar con el capitalismo

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, declaró recientemente en una entrevista que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

“Hay presión en el sistema para ir hacia eso; definitivamente podemos cambiar eso, ¿verdad? Definitivamente podemos cambiar esos números “, dijo Figueres.

“Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”, afirmó.

“Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en la opinión muy simplista de decir simplemente que mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema. No es y/ o, es un y/también”, continuó Figueres.

Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito de todo el pánico del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta confesión, ella está diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático. Por supuesto, la mayoría de los borregos del mundo ignorará su confesión, así como la evidencia innegable de que el cambio climático es el mayor escándalo de la ciencia de todos los tiempos – como lo demuestra el hecho de que alguien ha venido “amañando los números” que sustentan esta estafa.

Climate One se auto describe como un foro de asuntos públicos que aboga por una acción extrema para combatir el cambio climático. Es una rama de The Commonwealth Club de California con sede en San Francisco, en esencia una tertulia visitada regularmente por los jefes de gobierno y por los grandes empresarios.

Figueres no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. La funcionaria de la ONU describió previamente el objetivo de la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) como “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”.

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) “hace las cosas bien”, cuando se trata del cambio climático, a pesar de que China es, con mucho, el mayor emisor de gases de efecto invernadero.

La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y ​​en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y los lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogados y su bebé es asesinado – todo en nombre de salvar el planeta.

Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es “muy perjudicial” para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto. El Presidente Obama está claramente de acuerdo ya que continúa eludiendo al Congreso mediante la emisión de órdenes ejecutivas sobre el cambio climático.

La otra gran mentira es que tenemos un problema con la población de la Tierra. En realidad las tasas de fertilidad están cayendo.[1]

 


[1] Una vez que un país se industrializa el promedio se estabiliza en 1,6 niños por hogar, por lo que la población del mundo occidental esté en realidad en declive. Esta tendencia también se ha observado en zonas de Asia, como Japón y Corea del Sur. La ONU ha declarado que la población llegará a su máximo en 9000 millones y luego comenzará a disminuir. Sin embargo, sus políticas de despoblación está en directa contradicción con sus propios hallazgos

Fuente: Truth and Action

Print Friendly

Gravityscan Badge


16/06/2015 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , , , ,

22 Comentarios to “Funcionaria de la ONU: debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta”

  1. Verónica dice:

    Que esta señora predique con el ejemplo y ella sea la
    primera.. Todos los días se pierde un poco mas la capacidad de asombro!!! Es una locura!!!

  2. Efraín dice:

    Estarán dispuestos a financiar todo lo que ayude a que no haya más nacimientos: por ejemplo en Canadá ya es legal un “derecho humano” tener relaciones sexuales con animales, y en todo el mundo están usando a la comunidad LGTBI como herramienta de lucha contra la procreación en la unión en matrimonio de un hombre y una mujer al proclamar y obligar económicamente a las naciones a difundir en las escuelas la ideología de género, con lo que están buscando destruir la familia, fuente de vida.

  3. Ana Lucia dice:

    CLARO QUE LA ONU NO ESTA A FAVOR DE LAS LEYES Y DERECHOS DE LOS SERES HUMANOS,,ELLA VIENE REUNIENDO A NUESTROS PRESIDENTES Y ALTOS MANDATARIOS PARA QUE OBLIGUEN A SUS PUEBLOS BAJO PRESION,IMPONIENDO LEYES QUE VAN CONTRA LOSPRINCIPIOS MORALES.ACABANDO CON LOS MATRIMONIOS,CON LA FAMILIA;HOY MUCHISIMAS MUJERES NO QUIEREN TENER HIJOS,PREFIEREN UN PERRO.PORQUE ESE NO NECESITA SINO PURINA,NO EXIJE TANTOS CUIDADOS,Y ESAS POLITICAS LAS HA INFILTRADO EN LA IGLESIA, DONDE LA DESACRALIZACION ES EL ESPEJO.ESTAMOS EN TIEMPOS APOCALIPTICOS.

  4. Ana Lucia dice:

    HERMANOS QUERIDOS,ESO SE VIENE DANDO HACE TIEMPOS CON UN GRAN PLAN QUE LO LIDERA LA ONU.YO LE PREGUNTO PORQUE UNA MUJER HABLA ASI!..ESTA ORGANIZACION ABORRECE A LOS PBRES,PORQUE NO PRODUCEN SINO CACA Y GASTOS AL MUNDO.ESTOS VAN A TRAER SOBRE NUESTRO PLANETA [ONU] UNA VIDA JAMAS ANTES VISTA;SUFRIMIENTOS INMISERICORDES,MUERTE ,CAOS,ESCASES,HAMBRE,UNA VIDA SIN DIOS,ACABARAN CON NUESTROS LUGARES DE CULTO,ARRASARAN CON TODO LO BUENO;LO MALO LO LLAMARAN BUENO,CAMBIARAN LA FORMA DE AMAR COMO SERES RACIONALES AHORA SERA HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER,RECIBIRAN A LOS PERROS EN LUGAR DE MARIDO Y EN LUGAR DE HIJOS Y HASTA SE HACEN MATAR POR UN SER ANIMAL Y EN CAMBI SI NO LES DUELE ABORTAR Y SI VIVEN PLANIFICANDO.

  5. Leonel Fonseca Cubllo dice:

    De nuevo las Naciones Unidas vuelve a la carga contra los países pobres y en desarrollo propiciando alarmantes noticias sobre el exceso de población. Pronto vendrán las ya conocidas medidas para el control de la natalidad, etc y a las que ahora se suman las que la Directora del FMI -que precisamente NO es una jovencita- contra los ancianos, por considerarlos un estorbo o retraso para el desarrollo económico ¿Será que estas expertas y expertos nacieron por generación espontánea y no tuvieron padres, abuelos,etc?

  6. Patricia dice:

    Esta mujer me recuerda a un racista que hizo morir a millones llamado Hitler.
    Dios nos libre de personalidades así, quién podría sobrevivir. Todos tenemos algo que nos hace imperfectos, y así y todo tenemos a tantos que nos aman. Tal vez esta mujer no ha conocido el amor ni amado a nadie. El egoísmo de pensar que para que “algunos” estén asegurados de vivir con todo el confort, se lo viven haciendo pagar siempre a los más indefensos. Coincido que es una idea demoníaca. Por eso es tan importante: vivir la solidaridad, el amor al prójimo y la esperanza que en este mundo cabemos todos, si los avaros de siempre dejan de querer todo para ellos. Amar la vida, es la distinción de ser un ser humano. Protegerla es de un buen ser humano, más allá de qué religión profese. Todos daremos cuenta ante Dios si hemos amado a nuestro prójimo. Dios nos proteja de estas propuestas fuera de todo amor humano.

Deje su comentario