Revolución Gramsciana: nuevo concepto de familia | Acción Familia
Comparta

Revolución Gramsciana: nuevo concepto de familia

Antonio Gramsci

El teórico comunista italiano Antonio Gramsci (1891-1937) desarrolló el concepto de que la toma del poder debe ser precedida por un cambio de la mentalidad de las personas.

Con esta nueva visión, los intelectuales se convirtieron en combatientes; la enseñanza se convierte en el arma más importante, y la escuela se torna el campo de batalla.

Para Gramsci, las masas deben deshacerse de los “prejuicios y tabúes”, que son parte de la visión del mundo de la clase dominante.

No hace falta ser un gran intelectual o un sociólogo para llegar a la conclusión de que, a partir de un análisis de la situación actual, la educación se va tornando cada vez más gramsciana. Ejemplos de ello son los folletos de educación sexual difundidos en varios países, así como la cuestión del género, según la cual los niños de ambos sexos deben tener entre sí un trato igualitario e indefinido sexualmente, libre de todo paradigma, y que puedan elegir libremente su propia sexualidad y la manera de vivirla.

Es interesante analizar en este contexto, la crítica que hizo la Ministro  de los derechos de las mujeres y portavoz del gobierno francés, Vallaud-Najat Belkacem, de origen marroquí, sobre los libros de texto: “Hoy en día, estos manuales ignoran obstinadamente la orientación LGBT (lesbianas, gay, bisexual y trans) de personajes históricos o autores, aun cuando esta orientación explica gran parte de su obra, como en el caso de Rimbaud […] sería de gran ayuda para las familias homoparentales que sean incorporadas a las campañas de comunicación del Gobierno con el fin volver banal este hecho, tornándolo más popular”.

Najat Vallaud Belkacem.

La Ministro sabe bien que defender esto en su país de origen o en otros países islámicos es simplemente impensable. Y que éste es uno de los puntos por los que los musulmanes se burlan de Occidente y amenazan conquistarlo, ya que aquí todas las aberraciones no sólo son permitidas, sino que se castiga a aquellos que se atreven a actuar en la dirección opuesta…

La Ministro prometió apelar a la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra las Sectas (Miviludes) “para poner fin a estos verdaderos abusos que son las ‘terapias de transición’”. Estas terapias son para ayudar a las personas con tendencia homosexual para que no caigan en el abismo moral.

Por último, añade: “Francia sostendrá el discurso político por la despenalización universal de la homosexualidad y pondremos nuestro aparato diplomático en movimiento para exigir una resolución de la ONU en ese sentido. Voy a trabajar en el ámbito europeo para la Unión Europea adopte medidas y directrices contra la homofobia”.

Este discurso de la Ministro refleja el pensamiento de los supuestos defensores de la democracia y de la libertad, para los cuales una persona no tiene derecho a tratar de revertir su tendencia desordenada; pero el Estado, sí, tiene el deber de utilizar su maquina para cambiar la forma de pensar de los ciudadanos, forzándolos a aceptar el nuevo tipo de “familia” que se quiere implantar. Son palabras dignas de los revolucionarios que para derrocar el trono y el altar, gritaban: “igualdad, libertad, fraternidad o muerte”, pero adaptadas al siglo XXI, donde el objetivo es erradicar la institución de la familia a través de un incentivo constante de las relaciones estériles y antinaturales.

Todo esto hace parte de la teoría gramsciana, que propone modificar las concepciones y mentalidades tradicionales mediante la enseñanza, creando nuevas generaciones completamente vulnerables a los errores revolucionarios y prontas para realizar el viejo sueño de los enemigos de Dios, es decir, la destrucción de la humanidad misma.

Héctor Buchaul

Print Friendly
02/12/2016 | Por | Categoría: Política y valores
Tags: , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Revolución Gramsciana: nuevo concepto de familia”

  1. fernando represas dice:

    Que bueno que se nos recuerda que los nuevos errores, no son nada nuevos. Es el constante anhelo del maligno de destruir la humanidad, creando màs caos. Gracias y cordiales saludos.

  2. jorge dice:

    La Teología de la Liberación, Cristianos por el Socialismo, el grupo de os 80, la ideología de genero, aborto, matrimonio de parejas del mismo sexo, ataque a los valores y creencias cristianas, nuevo lenguaje, infiltración en colegios, universidades y medios de comunicación masiva, son algunas de los resultados de la perversidad del marxismo de Gramsci, apoyado por el Kremlin del siglo pasado e incentivados por los autodenominados “progresistas”, y que nosotros los cristianos, por temor o dejación hemos permitido hasta ahora. Pido a Dios, que haya una gran reacción a estos ataques, que se puede calificar demoníacos.

  3. María de la Luz Alvarez dice:

    Es aterrador lo que se está imponiendo calladamente para destruir a la familia. No se dan cuenta que estos errores llevarán al desastre y la sociedad será la más afectada porque tendrá hombres y mujeres ineptos para convivir en sociedad. Lo que da la familia: modelos parentales , identificación correcta de cada sexo en los hijos y sociabilidad no se logrará con la intervención del Estado. La postura que está tomando este gobierno respecto a la familia, educación sexual y otros temas destructivos hay que decirlo a voz en cuello para despertar a los ingenuos o los que no quieren creer lo que se nos viene. Es imperativo hacer más difusión. Y los felicito a Uds. por dar este paso.

  4. Beatriz Crespo Braña dice:

    Creo que el artículo, breve, tiene toda la razón en su análisis; sí, en último paso la destrucción de la humanidad, lo sepa la mayoría de sus artífices y defensores o no.
    Sólo mi opinión de que si Antonio Gramsci levantase la cabeza y viera ésto, viera a donde llegamos y en tan poco tiempo, seguramente comprendería a donde vamos… y posiblemente le diese otra congestión cerebral.

Deje su comentario