Comparta

Ideología de Género, doctrina marxista de la lucha de clases

El Ministerio de Educación de francés introducirá a partir de septiembre de 2011 la llamada teoría del género en los cursos secundarios de ciencias naturales. Esta teoría niega la diferencia biológica entre los sexos masculino y femenino.

En el capítulo titulado “¿Tornarse hombre o mujer?”, el programa del Ministerio menciona explícitamente esta teoría contraria a la enseñanza católica y al derecho natural, pues considera que la identidad masculina y femenina es sólo una “orientación”. Los manuales que comienzan a llegar a los establecimientos escolares ya le incluyen como materia curricular

El Ministro de Educación de Francia, Luc Chatel.

Las reacciones de la opinión católica fueron inmediatas. El secretariado de la enseñanza católica en Francia, a través de su portavoz Claude Berruer, envió una carta de alerta a todos los responsables diocesanos sobre el peligro de esta teoría “que se difunde en nuestro medio”. Según Claude Berruer, “o se nace mujer u hombre. Nadie es un ser indiferenciado sexualmente en su nacimiento”.

En Aviñón, importante ciudad del sur de Francia, Thierry Aillet, director diocesano de enseñanza católica, declaró que es “su deber convocar una verdadera resistencia contra esta voluntad perversa del Ministerio de Educación de imponer a nuestros alumnos la enseñanza de una teoría inmoral y de hacer tabla rasa de la moral natural”. Por su parte, la Asociación de las Familias Católicas enviaron una carta abierta Ministro de Educación Luc Chatel y organizaron una petición de protesta.

¿Qué es la ideología del género? ¿Por qué es contraria a la doctrina católica y al derecho natural?

La teoría del género es una ideología basada en la doctrina marxista de la lucha de clases. Se trata de implantar una lucha entre el hombre y la mujer, una lucha entre los géneros masculino y femenino. Así, se abre el camino para librar a la sociedad de las normas heterosexuales y para la aceptación de las conductas homosexuales.

De acuerdo con esta ideología, necesitamos “deconstruir” todo lo que recuerde las normas de una sociedad basada en la diferencia sexual: no hablar más del papel del padre, de la madre, del matrimonio y de la filiación derivadas de relaciones biológicas.

La “familia social” sería privilegiada en relación a la familia biológica.

En algunos países, como España, se habla de “progenitor 1″ y ” progenitor 2″. En Canadá, el Código Civil quitó las palabras “padre” y “madre” sustituyéndolas por la noción extraña y confusa de “proveedor de las fuerzas genéticas “.

Proyecto de no discriminación chileno

Si los parlamentarios chilenos aprueban el Proyecto de ley contra la discriminación, será inevitable que los homosexuales exijan la enseñanza de esta teoría, que niega la diferencia biológica entre los sexos masculino y femenino, a todos los niños.

Esta será una de las numerosas consecuencias que traerá la aprobación de dicho Proyecto en discusión en el Senado.

Opóngase a que este Proyecto se torne ley, enviando ahora su mensaje a los Senadores

 

 

Print Friendly, PDF & Email
23/07/2011 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , , ,

Deje su comentario