Imprimir esta pagina    Transforma a PDF        Recomiende esta página       Compartir

La Revolución Cultural: un smog que envenena a la Familia Chilena

Acción Familia 20 Diciembre 2001



La Revolución Cultural en ChileUn libro en el que se denuncia la utopía del socialismo “renovado”, que pretende anular la moral católica e imponer la aceptación de conductas “alternativas”, despreciando los criterios de bien y mal.

Bájelo ahora a su computador

Verificación

Para el ex-dirigente mirista Pascal Allende esta revolución es una profundización de la promovida por ese movimiento subversivo en los años 60 y 70: “Estamos hablando no sólo de un cambio político, es también un cambio de forma de vida, es un cambio civilizatorio (…) Ese es un cambio más radical y más profundo que el que nunca nosotros nos planteamos antes”.

Comisión de estudios de Acción Familia, 167 páginas, Diciembre de 2001

Inscríbase para recibir nuestra Newsletter

Artículos posiblemente relacionados:

Si le parece interesante esta página, haga un vínculo a ella.
Copie el código siguiente en su sitio web (Ctrl+C para copiar)
La Revolución Cultural: un smog que envenena a la Familia Chilena

Trackback URI | Comentarios RSS

Deje su comentario

Gracias por su comentario. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres (Rogamos respetar esta norma.) Acción Familia se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. Acción Familia no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. Acción Familia no publicará comentarios que contengan insultos personales o enlaces (links) a otras páginas

Feed Shark