Comparta

Misa Negra satánica cancelada en Harvard

Los gritos de “¡Vergüenza en Harvard!”, seguido de “¡Abajo el sacrilegio!” y “¡Reparación, reparación, reparación!” resonaron a través del campus cuando fieles católicos se reunieron fuera del Memorial Hall de la Universidad de Harvard el lunes para protestar contra la misa negra satánica que se celebraría allí. Gracias a Dios, el sacrilegio no se consumó debido a una tempestad de protestas, pacíficas pero vigorosas, que estallaron en Harvard.

Los jóvenes de la TFP americana en campaña contra la misa satánica en Harvard

La misa negra sacrílega, que fue engañosamente etiquetada como “educativa”, no sólo atacaba a la Santa Eucaristía y a la Iglesia Católica, sino que también revela una amplia agenda de destrucción de la noción misma del lema “una nación bajo Dios”. Además, se pretende instalar el satanismo en Estados Unidos, lo que no podemos permitir.

Una cosa estaba clara: los católicos se negaron a mantenerse indiferentes o a permanecer en silencio frente al vil atropello. En ese espíritu, un contingente de miembros de la TFP viajó desde Pennsylvania a Massachusetts el 12 de mayo, donde, a partir de las 18:50, unieron fuerzas con la Liga de Acción Católica de Massachusetts y otros católicos locales, en un acto de oración, de reparación y protesta. Varios sacerdotes estuvieron presentes en el acto.

Como la batalla espiritual entre el bien y el mal nunca ha sido tan visible, San Miguel, el capitán de las huestes angélicas, fue invocado en varias ocasiones. Mientras orábamos, un grupo de individuos, vestidos en su mayoría de negro con el símbolo satánico, se reunieron en pequeños grupos para mofarse de las oraciones. Uno incluso murmuró “¡Hail Satan!”,  al pasar junto a la imagen de Nuestra Señora de Fátima.

Ese día, temprano, la Acción Estudiantil de la TFP presentó los resultados de su campaña de petición en línea contra la misa negra al Presidente de la Universidad de Harvard, Dr. Drew Faust. El número de firmas recogidas en sólo tres días superó las 44.000 y todavía está aumentando. El gran volumen de visitas a la página de protesta en línea de la TFP hizo que el sitio web se bloqueara en algunos momentos, incapaz de hacer frente a la gran cantidad de personas que exigían que se cancelara la misa negra.

Alrededor de las 20:00 horas nos enteramos de la noticia de que unos 30 minutos antes, el Club de Extensión Cultural de Estudios de Harvard, había sido exhortado por el Decano de Estudiantes a suprimir el evento sacrílego en la escuela, y después de no haber conseguido encontrar una nueva sede, anunció que la misa negra fue cancelada.

Para finalizar la protesta, fue recitada Consagración de San Luis de Montfort a la Santísima Virgen. Esta última oración pareció poner nerviosos, especialmente a los satanistas. Dos de ellos se acercaron y gritaron insultos contra el cristianismo. Mientras los demás, también vestidos de negro, decían “a romper la imagen”, en referencia a la hermosa réplica de la imagen de la Virgen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima, que lloró varias veces en Nueva Orleans, en julio de 1972. Los voluntarios de la TFP formaron un perímetro de protección alrededor de la Virgen, escoltándola hasta la furgoneta, mientras eran seguidos por aquellos que deseaban romperla.

Es oportuno recordar las palabras del propio San Luis de Montfort sobre este tema, basado en el Génesis: “Dios no puso solamente una enemistad, sino enemistades; y no sólo entre María y Lucifer, sino también entre la descendencia de la Virgen y la del demonio. Es decir, Dios puso enemistades, antipatías y odios secretos entre los verdaderos hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y esclavos del diablo: no pueden amarse ni entenderse unos a otros.

“Los hijos de Belial, los esclavos de Satanás, los amigos de este mundo de pecado, ¡todo viene a ser lo mismo!, han perseguido siempre y perseguirán más que nunca en adelante a quienes pertenezcan a la Santísima Virgen, como en otro tiempo Caín y Esaú, figuras de los réprobos, persiguieron a sus hermanos Abel y Jacob, figuras de los predestinados.

“Pero la humilde María triunfará siempre sobre aquel orgulloso y con una victoria tan completa que llegará a aplastarle la cabeza, donde reside su orgullo”.

Y San Maximiliano Kolbe, añade: “Hay mucha maldad en el mundo, pero no nos olvidemos de que la Inmaculada es más potente, y que ella herirá en la cabeza a la serpiente infernal”.

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva!

John Ritchie, 13 de mayo 2014 (Traducido y adaptado)

Print Friendly
15/05/2014 | Por | Categoría: Decadencia Occidente
Tags: ,

Deje su comentario