Una síntesis histórica: no existe el Islam pacífico

Se repite hasta el cansancio la afirmación de que el Islam es una religión pacífica. Sólo sería violento el Islam radical, una minoría. Los hechos históricos muestran un intento continuo de conquista de Occidente.

Talibanes en Kabul (*)
La Jihad comenzó en 635 DC

Fue en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos de la Media Luna comenzaron La JIHAD, su «Guerra Santa», su ataque a Occidente, invasión que dura hasta nuestros días en Siria y Palestina… En ese año de 635 d.C. se apoderaron de Jerusalén y del Santo Sepulcro.

En el año 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia (actual Irak).

Invadieron Egipto conjuntamente con Túnez, Argelia y Marruecos.

En el año 711, después de un asedio de cinco años, intentaron tomar Constantinopla, desembarcaron en la católica península Ibérica, se apoderaron de Portugal y España quedándose en la península por 800 años.

En el 721 pasaron a Francia. Once años duró la campaña, cayeron Burdeos, Poitier,… Pero en 732, Carlos Martel logró detener la invasión.

En 827 desembarcaron en Sicilia, conquistaron Messina y Palermo, la campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger los expulsaron.

Ya en 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo. Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos. El Papa León IV debió levantar las Murallas Leoninas.

En el año 911 pasaron a Suiza, la nieve los venció y regresaron a quedarse en Provenza.

Las Cruzadas: repuesta a cuatro siglos de invasiones

Las Cruzadas fueron las respuestas a cuatro siglos de invasiones. Fueron la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa, por lo cual se dirigieron hacia el Oriente.

Descendientes de ellos fue el Imperio Turco-Otomano, que se concentró sobre el Occidente hasta el año 1700, transformando Europa en su campo de batalla preferido.

Ochenta y cuatro años después de la octava cruzada, en el año 1356, los turcos islámicos se apoderaron de Gallípoli y de allí a Europa, invadieron Tracia, Macedonia y Albania, doblegaron a Serbia y reintentaron tomar Constantinopla.

Aseguraron su dominio sobre Moldavia y Transilvania en 1444, , lo que son hoy día Bulgaria y Rumania. En definitiva, en 1453, Constantinopla se convirtió en Estambul.

El año 1456, conquistan Atenas quedándose cuatro siglos allí.

En el año 1526, Solimán “El Magnífico” cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, la que se resistió tenazmente. Continuó su campaña por mar, convirtiendo con Barbarroja (Khayr al Din) al Mediterráneo en feudo marítimo del Islam.

En el año 1565 quisieron someter la isla de Malta, por medio de un severo ataque y asedio.

En el año 1571 toman Chipre, pero ese año en alianza España, el Papado Romano, Génova, Florencia, Turín, Parma, Mantua, Lucca, Ferrara, Urbino y Malta, triunfan y conquistan el dominio del mar Mediterráneo, en la batalla de Lepanto.

El callejón sin salida y la crisis contemporánea

En el año de 1672, habiendo transcurrido 101 años de la batalla de Lepanto, llegan a Polonia y asedian nuevamente a Austria, el 12 de septiembre. Los pueblos europeos unidos consiguen la victoria sobre Kara Mustafá, quien logra escapar y huye dejando todo abandonado.

Una invasión que continúa…

Seamos claros: la invasión a Europa aún no ha terminado…hoy persiste en una forma más sutil, como lo anunciara el presidente de Argelia Houari Boumediene ante las Naciones Unidas en el año 1973:

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos otorgue la victoria”. Fue calurosamente aplaudido.

Hoy, millones de musulmanes viven entre la costa atlántica y los Urales. Entre 22 y 31 millones en la UE, 35 millones fuera de la UE. En Suiza son un 5% de la población, en Rusia un 10%, Georgia un 11%, Malta un 7%, Bulgaria un 13%, Chipre 21%, Serbia 4%, Macedonia 32%, Bosnia-Herzegobina 50%.

La Unión Europea todos los años los bebés musulmanes suman el 5-7% de los recién nacidos… En Bruselas son el 25-30%, en Marsella el 25-30%…

La invasión está en marcha, continúa por varios medios y en varias regiones por las armas. 

Víctor Santa María

Crédito: (*) Taliban Humvee in Kabul, Afghanistan, August 2021 por Voice of America News, de dominio público. – Miniatura de destaque: «Los turcos abandonan las cercanías de Viena en 1532» de Juan de la Corte, obra del siglo XVII, actualmente en el Museo del Prado, depositada en el Museo Marítimo de Barcelona.

Comparta con sus amigos
23/04/2025 | Por | Categoría: Decadencia Occidente
Tags: , , ,

Deje su comentario