Comparta

Pandillas de lesbianas violan niñas en colegios

Después de décadas de propaganda en favor de la “tolerancia” a la homosexualidad, comienza a aparecer el carácter violento de estas “víctimas incomprendidas por la sociedad”.

A pesar de que la prensa evita referirse a la violencia de los homosexuales, están surgiendo numerosas noticias sobre pandillas de lesbianas extredamamente violentas que violan a niñas, frecuentemente en los baños de los colegios.

MEMPHIS, 3 de Julio de 2007 “ La semana pasada, el comentarista de la Fox News, O”Reilly, dio a conocer la existencia de pandillas de lesbianas violentas que aterrorizan a los vecinos y a las estudiantes de los colegios, especialmente en las grandes ciudades de Estados Unidos. Según el analista criminal de Fox News, Rod Wheeler, existen alrededor de 150 pandillas de estas solamente en la región que comprende Washington, Maryland y Virginia.

Las bandas, conocidas como Gays Taking Over, GTO, (Homosexuales al Poder) están forzando a niños a hacerse homosexuales. Wheeler contó a Bill O’Reilly: “existe una red clandestina nacional, o como quiera llamársele, de mujeres lesbianas y también de grupos de hombres que están reclutando niños de hasta de 10 años en muchas escuelas de todo el país“.

Además de portar armas de grueso calibre y de atacar violentamente a la gente, estos grupos de lesbianas violan a las víctimas que reclutan. “De hecho,” dijo Wheeler, “algunos de esos niños han denunciado que fueron forzados a, ud. entiende, realizar actos sexuales con algunas de esas personas“. (Se puede ver un trecho de la declaración de O’Reilly en: http://youtube.com/watch?v=CFgXVyeGh2A )

Hemos sido informados que Youtube eliminó el vídeo que citamos. Si Ud. quiere más información, puede visitar los siguientes vínculos: NBC10; NBC10 Detalles;http://blip.tv/file/165392/

La noticia completa, de la cual extractamos la presente, se encuentra en:LiveSiteNews

A pesar del mito romántico del “amor” homosexual, la violencia es frecuentísima entre los homosexuales.

Leer sobre esto en el libro gratuito “En defensa de una Ley Superior “ ¿Por qué debemos oponernos al pseudo matrimonio y al movimiento homosexual?“ (Acción Familia, Capítulo XIII, págs. 172 y siguientes).

Fuente: (Extractos de LifeSiteNews, John-Henry Westen)

04/07/2007 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: ,

4 Comentarios to “Pandillas de lesbianas violan niñas en colegios”

  1. Carlos says:

    Los líderes q el mundo necesita aún no llegan. Las “libertades” acumuladas se han convertido en libertinaje, el “órden de las cosas”, en todos los estados del mundo, no han funcionado, no funcionan ni funcionarán jamás. La injusticia campea, vivimos en permanente sozobra, en alerta, en estado de guerra practicamente. Las muertes, violaciones, accidentes fatales donde el alcohol es el autor intelectual, el hambre, la miseria, la polución, el cambio climático en escala ascendente con sus impredecibles consecuencias, el terrorismo, el narcotráfico y la drogadicción con sus letales secuelas, sodoma y gomorra renacida y avalada legalmente en casi todos los estados del mundo, todo ello me dice que el futuro inmediato es apocalípltico, ya mismo, el caos vendrá en menos de diez años. Los líderes que comandan lkas naciones deben dejar de ser cobardes, tomar el control total de una vez por todas para con todos las fuerzas, con etica y moral, con honestidad, equilibrio y justicia, cambiar radicalemnte las cosas, puede hacerse, el mundo puede cambiar el triste destino que le espera si sigue así. Yo soy optimista y creo que eso es lo que se hará, para enderezar a como de lugar a esos enfermos demoníacos violadores y propagadores de sodoma y gomorra en el mundo.

  2. Rafael says:

    La entronización del hombre sobre la soberanía de Dios
    No reímos en su momento
    Tragamos ahora y después todos a lo mismo
    Panorama apocaliptico.
    Rafael

  3. gabriel says:

    si. se le hace un daño gravísimo a esta gente cuando se la trata de incluir de la forma que lo hace el mundo. la Iglesia en su sabiduría siempre señala y en todo sentido moral, el acoger y ayudar al pecador que cae, pues, lo que se detesta es el PECADO y no al pecador. lo que aborrece al orden natural es el acto de los homosexuales. las personas con esta tendencia deben, una vez conocida la VERDAD, conservar una castidad adecuada, pues lo otro como todo pecado los denigra en su alma y en su persona, Dios ama, ama mucho al pecador y no desea su muerte. esta es la VERDAD, que Dios ama mucho a las personas que tienen este desorden en el ambito sexual, pero desea que desde su mas íntimo ser cambien su conducta, primero no ejerciendo actos en el tiempo de ese desorden sexual, esto implica la consideración de la realidad de las cosas, q el hombre sólo se complementa con la mujer, es la compañera que Dios creó con este fin. y esto se ve, tanto en la conformación física como sicológica.

  4. Felipe says:

    Me da lástima que esas personas no comprendan el verdadero significado del amor… Se dejan llevar por sus pasiones más bajas, olvidándose que todos somos Hermanos en Cristo Jesús. Le pido al Señor que los perdone, pues no saben lo que hacen.

Deje su comentario