Comparta

Exitosa campaña de Acción Familia contra proyecto de no discriminación

Mucha gente piensa que la demolición moral de la familia chilena, promovida por varios proyectos de ley, es algo inevitable. La verdad es otra.

Como es del conocimiento de muchos de nuestros lectores, Acción Familia promovió un envío de mensajes electrónicos a los Senadores pidiendo que eliminaran la expresión “orientación sexual” del proyecto de ley que “Establece medidas contra la discriminación”, para evitar que el lobby homosexual consiguiera imponer legalmente sus conductas como normales en incluso hacer propaganda de ellas en los colegios chilenos.

Mostrándose sensibles al llamado de miles de chilenos, dos Senadores, los señores Jorge Arancibia y Jaime Orpis introdujeron, a comienzos de abril, la modificación solicitada.

Este gesto que los honra llevó a Acción Familia a solicitar que quienes participaron de esa campaña agradecieran a esos Senadores su intervención. Si Ud. quiere también enviar ese agradecimiento, pulse aquí.

El texto enviado es el siguiente:

Señor Senador:

Me es grato manifestarle mis sinceros agradecimientos por haber atendido el pedido de incontables chilenos, realizado por iniciativa de Acción Familia, preocupados por las consecuencias jurídicas que la expresión “orientación sexual” introduce en el Proyecto de ley de no discriminación.

Vemos con inquietud la avalancha de proyectos de ley que intentan legalizar las conductas homosexuales y equipararlas con el matrimonio natural.

Nos honra contar con legisladores que, como Ud., saben custodiar los valores de la Familia natural y cristiana, célula básica de nuestra Nación y condición para su auténtica grandeza.

Lo saluda atte.

Print Friendly, PDF & Email
20/04/2008 | Por | Categoría: Homosexualidad

Deje su comentario