Comparta

Frente al crimen del aborto

Los paganos sacrificaban sus hijos al “dios” Moloch. Los neo-paganos de hoy, lo sacrifican al dios “egoísmo”

Con el voto favorable de la Presidente de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, fue aprobado ayer el aborto, mal llamado “terapéutico”, en la Comisión de Salud del Senado.

Se ha dado así, un paso más para la legalización de este crimen espantoso.  Este contó con la el apoyo de alguien que se dice “cristiana”, y que es presidente de una organización que ha venido utilizando el rótulo de cristiano para destruir sistemáticamente los principios cristianos en nuestro País.

En este siglo, que se ufana de un igualitarismo absoluto e inflexible, no hay acto de injusticia… o de justicia practicado contra izquierdistas, aunque sean radicales en el orden del pensamiento y terroristas en el orden de la acción, que no provoque la erupción en cadena de protestas indignadas del humanitarismo laico universal: instituciones internacionales de gran calibre, gobiernos, personalidades de las más celebradas por la propaganda, programas torrenciales de radio y televisión, vocerío de la prensa, manifestaciones de masas; todo se moviliza. Y a esta movilización acuden también voces eclesiásticas impacientes por aplaudir siempre lo que todos aplauden y por obtener su parte en la popularidad «moderna».

Sin embargo, todo ese humanitarismo parece enmudecer cuando se trata de la protección de las víctimas inocentes, sorprendidas por el asesinato en el claustro materno,

Nosotros, los católicos, que para execrar el aborto voluntario tenemos los más graves motivos, ¿caeremos en tal aberración?

Peor todavía. Esa matanza es, la mayoría de las veces, fríamente confabulada entre el padre y la madre, y realizada con la complicidad hiperespecializada de la ciencia. Y ello hasta tal punto que, «despenalizado» el aborto, la interrupción técnica del embarazo será una especialidad profesional que dentro de algún tiempo ya no causará horror. Es decir, se considerará como cosa normal la matanza de inocentes.

Pero todo esto, por muy malo que sea, aún no será lo peor. El nefando crimen de asesinato de inocentes en muchísimos casos no roba a sus víctimas sólo la vida terrena, sino también la bienaventuranza eterna, ya que, con mucha frecuencia, los abortados expiran antes de haber recibido el Sacramento del Bautismo.

Alguien objetará que todas esas consideraciones sólo tienen fundamento en el supuesto de que el aborto constituye un crimen contra la vida humana; una transgresión grave del V Mandamiento: «No matarás». Pero, añadirá, una designación tan severa parece exagerada, tratándose de la interrupción de la vida de un ente humano todavía incompletamente constituido.

Criminales, sí, responsables por «intervenciones mortíferas»: la expresión fluye de la pluma autorizada de Pío XI. Así, pues, los católicos no pueden censurar como exagerado el calificativo dado aquí a los que practican el aborto.

Print Friendly
07/09/2016 | Por | Categoría: Aborto
Tags: , , , , , , , ,

18 Comentarios to “Frente al crimen del aborto”

  1. Carlos dice:

    La palabra es Genocidio, sobre todo cuando en los últimos cuarenta años han muerto más seres humanos por esta causa que la actual población de China.

  2. A la Sra. Marta:
    No parece que quien comete el crimen del aborto esté preocupado por la salvación del alma del abortado. Por lo demás, el bautismo sólo se puede dar a un ser vivo.

  3. Mary Chacur Chacra dice:

    ¡¡ Que dualidad¡¡ Tengo entendido que la Sra. Carolina Goic se ausento por un largo periodo de sus funciones por padecer de un CA, Seguramente en esos momentos ella debio invocar a Dios por su salud. Hoy en dia, sin embargo, no dudo en votar a favor del Aborto, practica criminal por donde se la mire, y ella pertenece a un Partido que fue inspirado en los principios humanistas, cristianos. El Rey Balduino de Belgica no dudo en renunciar el dia que se aprobaba el aborto, un ejemplo que fue consecuente con sus principios y su etica.
    Duele pensar que una mujer que se dice cristiana, Carolina Goic, haya contribuido con su voto a favor para suprimir ese pequeño vivo que esta creciendo en el vientre de su madre y no puede defenderse. Es el mas abyecto de los crimenes. Toda persona atacada tiene el legitimo derecho a defenderse ytanto es asi, que nuestra legislacion absuelve a quien pueda herir, matar si ha sido el caso penal de “Legitima defensa Privilegiada”.
    No es interrupcion del embarazo, es un acto vil, cruel en que poderosas tenazas desgarran a pedazos al mas indefenso ser en este Mundo, al punto de matarlo impunemente….

  4. marta dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios y los felicito por el Sitio,pero querria aclarar que los bebes no nacidos ,abortados se los puede y debe bautizar,esto lo aprendi hace 16 años en el encuentro Llamado Guadalupano en Mexico ,dicho por Monseñor Lopez Trujillo.Todo cristiano puede bautizar espiritualmente a estos bebes.ellos son los mártires inocentes .Hablando con Padre Bojorge hace un tiempo,me dijo que nosotros los próvida no debemos olvidar que estos bebes abortados son santos .O sea Dios de lo malo saca o bueno.
    Eso no quiere decir que no sigamos en nuestra lucha para terminar con el aborto . escribo desde Uruguay donde es Ley y se mata un bebe por hora .Creo que como cristianos no podemos dejar de luchar por esta causa .Ong Madrinas por la Vida a la cual pertenezco hace 16 años ayuda a mujeres en riesgo de aborto,y en todo este tiempo ninguna que llego a nosotros ,aborto. La Virgen de Guadalupe es nuestra fundadora y guía .

  5. Alois Sieben Z. dice:

    El causa de todo ello es que hemos pisoteado los 10 mandamientos de Dios, y hemos abierto las puertas del corazón al demonio. El ser humano no puede fabricarse un Dios a su gusto. Dios es uno solo, el que a través de nuestros padres nos ha creado, y por eso con todo el cariño de Padre nuestro, nos ha dado las directrices que nos han de llevar a la verdadera felicidad. San Agustín nos dice al respecto: Intranquilo está el corazón humano en la búsqueda de la felicidad, que no encuentra sino en aquél que lo ha creado.

  6. Que dos médicos y una matrona hayan permitido la aprobación de legislar sobre el aborto, haciéndose participes en la complicidad del crimen nefando del aborto, no solo pone en duda su profesionalidad respaldada por el juramento hipocrático y el compromiso de salvar vidas de recién nacidos, sino también, la ética con que debe actuar todo profesional de la salud, como se identifican. Desmienten así sus calidades de médicos y de matrona, trastocando negativamente los valores y principios que deben guiar sus conductas en el área de la ciencia médica, que sin estos, deja de tener humanidad en su ejercicio. Espero que nuestra Iglesia, en la que me incluyo como laico, haga más en esta lucha, desenmascarando a quienes tratan de engañar a la sociedad con sus mentiras, Y SEPA A QUÉ ATENERSE.

  7. Jorge dice:

    Goic..Goic..Goic.. me suena este apellido croata. Dios quiera que no sea pariente del actual Monseñor, a quien debe causar dolor la actitud que se comenta en el artículo. ¿Qué sucede con estos apellidos crotas?, Boric… se dice pariente del recordado y piadoso primer Obispo de Magallanes, Don Vladimiro Boric.. ¡Que bicho les habrán picado para salir tan diferentes? Me han dicho que el anopheles se llama “ambición de poder”

  8. Pablo dice:

    En Perú estaba decidido ya prohibir que se llamara “católica” una universidad que se había alejando de las enseñanzas de la Iglesia. Luego las aguas se calmaron al resolver que cinco obispos participaran del directorio.
    ¿Por qué en Chile los obispos no se animan a no permitir que se llame cristiano un partido que se alejó totalmente de las enseñanzas de la Iglesia. Pedirle esto a los obispos chilenos ¡es mucho pedir!
    Es un partido político y, como ahora todos los partidos , es inmoral. Se rige sólo en su política por el número de votos que puede conseguir y no por los valores morales.

Deje su comentario

*Escriba los caracteres