“¡Ay de aquel que escandalice!” | Acción Familia
Comparta

“¡Ay de aquel que escandalice!”

“Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona!”, dijo Nuestro Señor. (S. Lucas, 17,1‒6)

Las declaraciones hechas por el R.P. Felipe Berrios, S.J. en el programa “El Informante” de TVN objetivamente han producido un verdadero y grave escándalo. (Ver)

El referido religioso señaló en ese programa de alcance nacional: “¿Cuál es el problema del matrimonio homosexual? (…). Él los creó homosexuales y lesbianas, y Dios está orgulloso de que lo sean”. “¿Por qué no pueden ellos casarse? Basta ya”, insistió. “El problema está en nosotros, que no lo entendemos. No en ellos”, añadió.

¿Cómo puede un sacerdote, aprovecharse de los medios de comunicación para difundir el error? Y nada menos que a favor del matrimonio homosexual toma el Santo Nombre de Dios para contradecir sus enseñanzas, en los precisos momentos en que el tema se debate en el Parlamento y en que la Iglesia ha hecho oír su voz en contra de la iniciativa.

Somos nosotros, que como católicos y defensores del matrimonio natural y cristiano, decimos: “¡Basta ya!”.

Firme urgentemente la carta que le estoy enviado al Sr. Nuncio Apostólico, con copia al Provincial Jesuita.

Si, basta de aprovecharse de la investidura sacerdotal para predicar el error. Basta de ser el caballo de Troya para introducir el matrimonio homosexual en nuestro País.

Esas declaraciones contradicen diametralmente la moral católica, que en coherencia con el Génesis, enseña de modo ininterrumpido: “Varón y hembra los creó”.

El matrimonio homosexual, es “obra del maligno”, de acuerdo a lo expresado por S.S. Francisco. Y sería obra de Dios, de acuerdo a lo manifestado por este sacerdote de la misma Orden.

Uno de los dos está enseñando el error, y no cabe duda que es el R.P. Berríos.

Este error es necesario señalarlo, pues de lo contrario los católicos dejarán de ser la última barrera contra esta demolición de la Familia en Chile.

Firme urgentemente la carta que le estoy enviado al Sr. Nuncio Apostólico, con copia al Provincial Jesuita.

Muchas gracias.

Luis Montes Bezanilla, Director de Acción Familia

PS: Si no actuamos ahora, serán nuestros hijos quienes sufrirán las consecuencias. Participe ahora

Print Friendly
01/07/2014 | Por | Categoría: Decadencia Occidente
Tags: , , ,

Comentarios cerrados.