Comparta

Libro gratuito contra el aborto

Chile se enfrenta a una nueva ofensiva para legalizar el aborto. El Gobierno presentó un proyecto de ley que permite el aborto hasta la semana 12. Y agrega el aborto hasta la semana 18 para las menores de edad.

Todos sabemos que,  una vez legalizado el aborto bajo algunas causales, el paso siguiente ha sido siempre la legalización del aborto libre: el abominable crimen contra un inocente de modo libre.

Por eso, nos ha parecido oportuno ofrecerle el libro: “55 Preguntas y respuestas Contra el aborto, que todo chileno debe conocer”, que responde a los sofismas de los abortistas de modo sintético, a modo de preguntas y respuestas. Además, presenta una visión de conjunto del lobby abortista a nivel internacional y de la doctrina católica sobre el aborto.

Creemos que la difusión de este trabajo puede tener un peso decisivo en muchos ambientes, para evitar que el aborto se implante en nuestro País.

Por eso, queremos ofrecerle gratuitamente el libro, esperando que sea de su agrado. Tomando conocimiento y difundiéndolo, podrá sumarse a esta urgente iniciativa para evitar ahora la introducción de la matanza de los inocentes en nuestra Patria.

Desgraciadamente, no nos será posible enviarle el libro impreso, como lo hacíamos, debido a que la edición se encuentra agotada.

Sin embargo, podrá utilizar este  formulario para bajarlo en su versión PDF. Recibirá en su correo electrónico un mensaje con el vínculo para descargarlo.

Pedimos a todos los que son contrarios a este crimen que nos ayuden a difundir este libro. Pulse en el icono de correo y envíe el vínculo a sus amigos.

Print Friendly
05/02/2015 | Por | Categoría: Libros
Tags: , , , , , , , ,

Deje su comentario