Funcionaria de la ONU: debemos hacer todo lo posible para despoblar el planeta

Print Friendly, PDF & Email

El verdadero propósito de todo el pánico del calentamiento global es acabar con el capitalismo

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, declaró recientemente en una entrevista que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta.

«Hay presión en el sistema para ir hacia eso; definitivamente podemos cambiar eso, ¿verdad? Definitivamente podemos cambiar esos números «, dijo Figueres.

«Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta», afirmó.

«Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en la opinión muy simplista de decir simplemente que mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema. No es y/ o, es un y/también», continuó Figueres.

Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que el verdadero propósito de todo el pánico del calentamiento global es acabar con el capitalismo. Ahora, incluso después de esta confesión, ella está diciendo que tenemos que deshacernos de un gran porcentaje de la población mundial debido al cambio climático. Por supuesto, la mayoría de los borregos del mundo ignorará su confesión, así como la evidencia innegable de que el cambio climático es el mayor escándalo de la ciencia de todos los tiempos – como lo demuestra el hecho de que alguien ha venido «amañando los números» que sustentan esta estafa.

Climate One se auto describe como un foro de asuntos públicos que aboga por una acción extrema para combatir el cambio climático. Es una rama de The Commonwealth Club de California con sede en San Francisco, en esencia una tertulia visitada regularmente por los jefes de gobierno y por los grandes empresarios.

Figueres no es ajena a declaraciones polémicas cuando se trata de cambio climático. La funcionaria de la ONU describió previamente el objetivo de la Convención sobre el Cambio Climático (UNFCC) como «una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

También ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el «calentamiento global».

Figueres dijo a Bloomberg News el año pasado que el gobierno chino (que sigue aplicando abortos forzados, el infanticidio y la esterilización obligatoria) «hace las cosas bien», cuando se trata del cambio climático, a pesar de que China es, con mucho, el mayor emisor de gases de efecto invernadero.

La jefe del panel de cambio climático más importante de la ONU está proporcionando una plataforma, y ​​en algunos casos empujando activamente una política impuesta por una dictadura que persigue a las madres que se quedan embarazadas de su segundo hijo, que las secuestra en la calle y los lleva a hospitales bajo control del gobierno donde son drogados y su bebé es asesinado – todo en nombre de salvar el planeta.

Figueres señaló que una división partidista en el Congreso de Estados Unidos es «muy perjudicial» para la aprobación de leyes relacionadas con el clima, mientras que el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto. El Presidente Obama está claramente de acuerdo ya que continúa eludiendo al Congreso mediante la emisión de órdenes ejecutivas sobre el cambio climático.

La otra gran mentira es que tenemos un problema con la población de la Tierra. En realidad las tasas de fertilidad están cayendo.[1]

 


[1] Una vez que un país se industrializa el promedio se estabiliza en 1,6 niños por hogar, por lo que la población del mundo occidental esté en realidad en declive. Esta tendencia también se ha observado en zonas de Asia, como Japón y Corea del Sur. La ONU ha declarado que la población llegará a su máximo en 9000 millones y luego comenzará a disminuir. Sin embargo, sus políticas de despoblación está en directa contradicción con sus propios hallazgos

Fuente: Truth and Action

Comparta con sus amigos
16/06/2015 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , , , ,

Deje su comentario