Comparta

California: Educación Sexual Pro-LGBT obligatoria para los niños

 

 

El proyecto de Identidad de Género, que se encuentra en las últimas etapas de tramitación en el Congreso chileno, podrá tener, entre otras consecuencias, la de imponer en la educación la ideología de género a los niños, con todas las abominaciones que la acompañan. Es lo que está ocurriendo en California, Estados Unidos.

*     *      *

La tierra de los libres ya no es tan libre, especialmente en California, donde está surgiendo un nuevo estado policial para aplastar la inocencia de nuestros niños.

Hecho n° 1: una nueva ley entra en vigor en California, la Ley de Juventud Saludable de California, que obliga a los niños a asistir a clases de educación sexual pro-aborto, pro homosexuales y pro-transgénero.

Hecho nº 2: Materiales de enseñanza impuestos por el gobierno incluyen una guía de estudio de 5 ° grado para I am Jazz, un libro pro-transgénero escrito por un niño que se hace llamar a sí mismo una niña.

Hecho nº 3: El “juego de herramientas de salud sexual” es otra parte aprobada del programa. Además de recomendar Planned Parenthood, el ofensivo “kit de herramientas” ofrece instrucciones explícitas sobre cómo cometer pecados contra la naturaleza, incluido el uso de juguetes sexuales y cosas peores.

Hecho nº 4: Además, la ley pro-transgénero ordena: “La instrucción y los materiales deben enseñar a los alumnos sobre el género, la expresión de género, la identidad de género y explorar el daño de los estereotipos de género negativos”. (Sección 51933)

De hecho, el Departamento de Educación del Condado de Orange emitió un memorando el 29 de marzo de 2018 que establece que los derechos de los padres rechazar esta educación “no se aplican a la instrucción, materiales o programación que discute género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual… ”

La nota continúa: “… los padres que no están de acuerdo con los materiales de instrucción relacionados con el género, la identidad de género, la expresión de género y la orientación sexual no pueden excusar a sus hijos de esta instrucción“. [énfasis nuestro]

En otras palabras:

Los niños se verán obligados a aceptar el transgénero.

Los padres serán intimidados para que renuncien a sus derechos otorgados por Dios.

El pecado y el comportamiento pecaminoso serán promovidos como normales.

Un grupo de madres lanzó una campaña masiva llamada Sex Ed Sit Out para oponerse a las clases gráficas y explícitas en escuelas que atacan la pureza de la juventud.

Ver más

Print Friendly, PDF & Email
29/05/2018 | Por | Categoría: Género
Tags: , , , , , ,

2 Comentarios to “California: Educación Sexual Pro-LGBT obligatoria para los niños”

  1. Maria de la Luz Alvarez dice:

    Es tan aberrante la ideología de género que hay que pararla ya. Las asociaciones de padres de familia tienen que organizarse y no esperar más. Yo soy viuda y mayor pero apoyaré cualquier iniciativa

  2. madre dice:

    Son nuestros hijos y nietos, es nuestro derecho dado por Dios y por las diferentes constituciones de los diferentes países.
    Los padres somos los principales educadores de nuestros hijos. Los gays y lesbianas no tienen hijos, es a los nuestros a los que quieres deformar. No tienen ningún derecho, tenemos que parar esta aberración.

Deje su comentario