El mayor plan de descristianización y totalitarismo ‘verde’ de la Historia

Print Friendly, PDF & Email

Días atrás, nuestros amigos del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira, han publicado un manifiesto titulado: “El mayor plan de descristianización y totalitarismo ‘verde’ de la Historia”.

En él se muestran, con abundante documentación, los diversos aspectos de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Exageraciones

Por ejemplo, como se ha exagerado la tasa de mortalidad y de riesgo en que estaría la mayor parte de la población. Por otro lado, la ineficacia de las cuarentenas para contener la difusión del virus chino. Junto con eso, cómo el pánico artificial difundido ha sido un factor decisivo en lo que es una verdadera guerra psicológica.

Una dictadura sanitaria

Otro lado de la cuestión – que es muy revelador – es el carácter uniforme de la respuesta que se ha adoptado globalmente, basado en un nuevo concepto de seguridad sanitaria. En realidad, se trata de una verdadera dictadura sanitaria y político–ideológica, que utiliza como pretexto el bien común.

También se aborda en el documento la catástrofe sanitaria que van a producir esas cuarentenas absurdas y el fuerte efecto de recesión económica. Todo lo cual será aprovechado por quienes está dirigiendo esta maniobra, para ejecutar un plan que ellos llaman de “gran reinicio”.

Nos duele en el alma decirlo, que, con el decidido apoyo del Papa Francisco, se prepara una especie de República Universal que no respetará las soberanías nacionales y que gravitará en torno de China.

El aspecto silenciado: un castigo

Pero lo que más parece oportuno del manifiesto, es el aspecto indiscutible, de que todo lo que estamos viviendo es un castigo que Dios está permitiendo, aunque sea por medio de la acción de los hombres, para una humanidad paganizada e impenitente. Pienso que debemos ver esto de frente y pedir a Dios que seamos capaces de sacar el fruto de este gran castigo, que no lo olvidemos, no es otra cosa que una misericordia de la Divina Providencia para la humanidad.

La actitud a tomar

En el documento hay otro aspecto particularmente importante que es la actitud que debemos tomar los católicos en esta situación:

  • En primer lugar: Conversión y penitencia conforme a los pedidos de Nuestra Señora en Fátima
  • En segundo: Fidelidad absoluta a las enseñanzas tradicionales del Magisterio y las prácticas litúrgicas y pastorales inmemoriales de la Santa Iglesia.
  • En tercer lugar: Resistencia inquebrantable al plan humano–diabólico de la construcción de un nuevo orden mundial anticristiano.

Algunas sanas reacciones comienzan a aparecer en distintos países del mundo, que siendo fruto de la Gracia de Dios deben darnos ánimo y esperanza.

Un malestar profundo

Termina el documento con las palabras del Profesor Plinio Correa de Oliveira en un memorable artículo del año 1958, en que dice:

“…mientras el mundo va siendo modelado para la realización de este siniestro designio, un profundo, un inmenso, un indescriptible malestar se va apoderando de él. Un malestar muchas veces inconsciente, que se presenta vago e indefinido incluso cuando es consciente, pero que nadie osaría negar. Se diría que la humanidad entera sufre violencia, que está siendo puesta de una forma que no conviene a su naturaleza, y que todas sus sanas fibras se retuercen y resisten. Existe un inmenso anhelo por otra cosa. Que todavía no se sabe cuál es. Pero, en fin, hecho tal vez nuevo desde que comenzó el siglo XV, la decadencia de la Civilización Cristiana, el mundo entero gime en las tinieblas y en el dolor, precisamente como el Hijo Pródigo cuando llegó a lo último de la vergüenza y de la miseria, lejos del hogar paterno. En el propio momento en que la iniquidad parece triunfar, hay algo de frustrado en su aparente victoria”.

“La experiencia nos muestra que es de descontentos así que nacen las grandes sorpresas de la Historia. A medida que la contracción se acentuare, se acentuará el malestar. ¿Quién podrá decir qué magníficos sobresaltos de ahí podrán provenir?”

Con estas y otras consideraciones tan oportunas y esclarecedoras termina este documento que ofrecemos en su integridad a nuestros lectores. Rellene el formulario y recibirá un vínculo para bajar el archivo del documento en PDF

Verificación

Script por Dagon Design
Comparta con sus amigos




Reciba nuestros artículos por email


    :

Después de inscribirse, recibirá un email. Confirme su suscripción




04/06/2021 | Por | Categoría: Coronavirus
Tags: , , , , ,

Deje su comentario