No al Proyecto de Identidad de Género

Print Friendly, PDF & Email

 

Con relación a la polémica suscitada por el auspicio gubernamental al Proyecto de Identidad de Género,  la iniciativa Acción Familia envió una carta al Presidente Piñera en la que le manifiesta su oposición a la iniciativa gubernamental:

La entidad considera una agravante a la iniciativa el hecho de que se pretenda incluir a los menores de edad. “Le manifestamos con toda franqueza que consideramos una grave contradicción el hecho de la preocupación manifestada por su Gobierno con relación a los menores, y  al mismo tiempo, pretenda su inclusión en el proyecto de ley de ‘identidad de género’”.

Acción Familia considera que, entre otros perjuicios al bien común de la sociedad, el Proyecto producirá:

1.- La aceptación de un nuevo “derecho humano” que no se desprende de la naturaleza creada por Dios.

2.- Un conflicto entre padres e hijos, en una relación que cada vez se hace más difícil a los padres mantener.

2.- Perjudicará, al interior de los colegios, la convivencia  entre los menores de edad con los consecuentes daños para el mantenimiento de la disciplina, suscitando además problemas concretos, como los de uso de baños de los alumnos que digan optar por cambiar de sexo, o para los que opten por una de las 50 diversas identidades que se registran.

4.- Y, lo que es más grave aún, alejará a Chile de la ley de Dios, claramente manifestada en el Génesis(1, 27): “Varón y mujer los creó”. La grandeza de Chile depende del respeto a la ley de Dios; alejarnos de ella equivale a encaminarse por el abismo en que caen las naciones que prescinden de Él.

Carta íntegra al Presidente Piñera

y análisis del Proyecto presentado  por Acción Familia a la Comisión de Constitución del Senado

Concluye la carta solicitando al Presidente: “la inmediata retirada del apoyo de su Gobierno al referido Proyecto de Ley, y que, en el caso de ser aprobado en el Congreso con estas disposiciones, sea objeto de un veto presidencial, como oportunamente lo han solicitado algunos parlamentarios”.

Santiago, 6 de abril de 2018

Juan Antonio Montes Varas

Encargado prensa. 9-89054493  / froma@vtr.net

Comparta con sus amigos
09/04/2018 | Por | Categoría: Prensa
Tags: , , , , ,

Deje su comentario