Francia: ¡Estamos en una guerra civil latente!

Print Friendly, PDF & Email

Francia se encuentra en una situación de creciente violencia, generada por un Gobierno que quiere imponer de modo dictatorial leyes de cuño ideológico socialista. Por su parte, la gente no está dispuesta a aceptar esta especie de dictadura y reacciona con energía y a veces con violencia.

Las manifestaciones contra la ley de “matrimonio” homosexual continúan desde hace más de un año en toda Francia. A esto se suma la rebelión provocada por la llamada “eco‒tasa”, un impuesto ecológico a la circulación de los camiones de alto tonelaje. Los “bonets rouges” reúnen categorías sociales consideradas hasta ahora por la mentalidad socialista como antagonistas.

[youtube]http://youtu.be/Ply8A8FBu4c?t=1m4s[/youtube]

En una entrevista del sitio francés Boulevard Voltaire, el periodista Eric Zemmour, afirma que Francia se encuentra en: “Una crisis de la sociedad porque ella soporta cada vez menos la tiranía de la ideología “soixante‒huitarde” (propagada a partir de la revolución anárquica de la Sorbonne en 1968).

“Una crisis étnica, ya que la diversidad, que debería ser una oportunidad para la Francia de hoy, hace que las personas se separen y que vean cada vez menos un destino común.

“Esta crisis ha dado lugar a una crisis de confianza, porque hay demasiadas discordancias: se está gestando una guerra civil. Esta es también una constante de Francia. De ahí la violencia; de ahí el último intento de las elites bienpensantes de culpar a Francia con sus campañas sobre el racismo diseñadas para hacernos creer que estamos en los años 30, cuando en realidad, si hubiera una comparación histórica para hacer, estamos más cerca de 1913 (por la crisis del libre comercio y sus contradicciones) o en la víspera de las guerras de religión…

“Es complicado porque estamos en una mezcla, una especie de final de los ciclos… Una especie de guerra civil latente.

¿Qué podría llevar a…?

“¡A una verdadera guerra civil! Ya la había descrito en Mélancolie française. La violencia crece en Francia: ¡es el único país de Europa que es tan violento!

“Uno tiene la impresión de que las autoridades están a ciegas y que no quieren ver esta situación…”

Comparta con sus amigos
26/11/2013 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , ,

Deje su comentario