Comparta

El mundo al revés: Corte holandesa valida asociación de pedófilos

En un controvertido fallo, un tribunal de apelaciones en Holanda validó el mes pasado la existencia de una asociación de pedófilos, que en primera instancia había sido disuelta en 2012, por considerar que no constituye “una amenaza a la desintegración de la sociedad”.

Según informa el diario ABC, la asociación Martijn, que defiende las relaciones sexuales consentidas entre niños y adultos, podrá seguir en funciones luego de que el tribunal de apelaciones de Arnhem, Leewarden, señalara que “el trabajo de la asociación es contrario al orden público, pero no existe una amenaza de desintegración de la sociedad”.

Invocando la “libertad de expresión”, el presidente de la asociación Martijn Uittenbogaard, apeló a la decisión de un tribunal en Assen, que en junio de 2012 ordenó la disolución del grupo pedófilo.

Fundada en 1982, la asociación Martijn, cuya sede estaba en el distrito judicial de Arnhem, Leeuwarden, señala que está a favor de la aceptación de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños, aunque indica que están en contra de cualquier tipo de abuso sexual.

El Tribunal de Apelaciones sostuvo que los antecedentes penales de algunos de los miembros sobre abuso sexual podrían estar relacionadas con la asociación, pero que nunca habían cometido un crimen.

Fuente: ACI/EWTN Noticias

Print Friendly, PDF & Email
14/06/2013 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , ,

Deje su comentario