Comparta

«Defendamos a nuestros hijos»: cientos de miles contra la ideología de género

Roma, 20 de junio de 2015: Más de un millón de personas marcharon contra la introducción de la Ideología de Género en las escuelas italianas.

Asociaciones católicas anti aborto y pro familia italianas se han manifestado en la céntrica Plaza de San Juan de Letrán para protestar contra la aprobación de una ley que permitiría introducir la ideología de género en las escuelas italianas, con la excusa de un curso de educación sexual.

El folleto consta de tres volúmenes y se titula “Educación para la diversidad en la escuela”, editado para ser distribuido en las escuelas primarias y de primero y segundo grado italianas. En teoría, las tres guías están diseñadas para luchar contra la intimidación (bullying) y la discriminación –lo que sería justo‒ pero en realidad la verdadera intención es “inculcar” en los niños prejuicios contra la familia, contra los padres, contra la religión, y contra la diferencia entre el padre y la madre.

“Es la lectura ideológica de “género” ‒una verdadera dictadura‒ que quiere decretar la diversidad y tratar la identidad del hombre y la mujer como puras abstracciones. Parece un intento de transformar las escuelas en “campos de reeducación y adoctrinamiento”.

“Pero, ¿dónde queda el derecho de los padres a educar a sus hijos o ha sido suprimido? ¿Alguien les ha pedido su opinión o su permiso explícito?

“Los hijos no son un objeto de experimentación en las manos de nadie, ni siquiera de técnicos considerados especialistas. Los padres no deben permitir que sean intimidados, tienen el derecho a responder con determinación y claridad: no hay autoridad que los supere”. [1]

La manifestación fue también una clara toma de posición contra el Gobierno de Matteo Renzi que prepara una ley que ampara las uniones civiles entre personas del mismo sexo.


Esta ofensiva radicalmente igualitaria de “reeducación” de los niños está siendo impuesta en todo el mundo, incluso en nuestro País. El siguiente vídeo se hizo en base a extractos de un reportaje emitido por el canal francés “20 Minutes”, y muestra cómo desde los niveles más tempranos de la educación, se enseña la ideología de género a los niños.


[1] Palabras del Cardenal Angelo Bagnasco, Arzobispo de Génova, en un discurso ante el Consejo Episcopal Permanente de CEI (Conferencia Episcopal Italiana, de la que es Presidente) en Roma.

Print Friendly
23/06/2015 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , , , , , , , , ,

Deje su comentario