12.629 grupos rezan públicamente el Rosario en EUA | Acción Familia
Comparta

12.629 grupos rezan públicamente el Rosario en EUA

Por iniciativa de la TFP Student Action de EE.UU, 12.629 grupos se reunieron en todo los Estados Unidos para rezar públicamente el Santo Rosario, el día 11 de octobre recién pasado.

Frente a las continuas iniciativas para crear una sociedad que pretenden expulsar a Dios de la vida pública, destruir los valores morales y desmantelar a la familia, decenas de miles de norteamericanos salieron a las calles a proclamar su fe. Conscientes de que el rosario es “un poderoso escudo contra el infierno; que destruye el vicio, libra del pecado y expulsa la herejía”, como afirmaba Santo Domingo, estos grupos cubrieron el país con una especie de manto de oraciones.

El Santo Rosario ayudará a restaurar la sociedad, el Santo Rosario dará la fortaleza espiritual para emprender el buen combate en favor de la Ley de Dios, confiados en la promesa de la Santísima Virgen en Fátima: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!”

El video muestra a uno de los grupos reunidos en Nueva York, para rezar el Santo Rosario y para celebrar el 97º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima. Estudiantes de la TFP llevan en hábitos ceremoniales una imagen de la Virgen de Fátima.

http://youtu.be/P4f5VqA2aj8
Print Friendly
17/10/2014 | Por | Categoría: Tendencias
Tags: , ,

Deje su comentario