Comparta

Proteste contra Le Monde por su caricatura blasfema

Hacemos un llamado para que proteste con urgencia por la caricatura blasfema, publicada por el periódico francés Le Monde, en la que representa a Nuestro Señor Jesucristo repartiendo preservativos a una masa excitada desde una barca.

La caricatura dice:

Después de la multiplicación de los panes, la multiplicación de los preservativos“.

La caricatura ridiculiza también al Papa, quien es representado como un viejo decrépito que dice: “Todo vale“. (Puede ver la caricatura aquí. Advertimos que es extremadamente ofensiva).

¡Como católicos, no podemos aceptar tal ataque contra Nuestro Señor y el Papado!

Por eso le pido que envíe un mensaje de protesta directamente vía mail a Le Monde haciendo clic aquí.

Pero hay más:

Le Monde también escribió un editorial contra el Papa, criticándolo ásperamente por su declaración sobre el uso de los preservativos, durante su viaje reciente a Camerún.

Lo único que hizo el Papa fue reafirmar la enseñanza de la Iglesia sobre la castidad, mostrando cómo los preservativos, en vez de ayudar a preservar vidas y a restringir la extensión del SIDA, contribuyen a la extensión de la enfermedad y a causar más muertes.

Como respuesta, en Europa se levantó un furioso y agrio coro de voces de liberales anticatólicos. Le Monde constituye el pico de un iceberg, la expresión más violenta del odio contra la moral católica.

Por eso, es muy importante que Ud. y nosotros nos unamos con otros católicos de todo el mundo para levantar una categórica protesta contra Le Monde, como expresión de nuestro amor, de nuestra Fe y lealtad a Dios, al Papado y a la moral católica.

Una vez más le ruego que envíe un mensaje de protesta a Le Monde,haciendo clic aquí.

No podemos mantenernos al margen de esta situación.

Por amor de Dios, de la Iglesia Católica y de la moral, envíe por favor hoy su mensaje y después reenvíelo a todos los católicos que conozca.

Print Friendly
09/04/2009 | Por | Categoría: Tolerancia
Tags: , , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres