Comparta

Parodia homosexual y violencia en Notre Dame: multa de 1 Euro

Notre Dame de París

Un grupo de activistas homosexuales fueron condenados a pagar 1 Euro por realizar una parodia de matrimonio y agredir a un sacerdote en junio de 2005, en una de las catedrales más veneradas de la Cristiandad, Notre Dame.

La Corte de París condenó al grupo Act Up, afirmando que violó la libertad de religión cuando realizó una burla de la ceremonia de matrimonio en el interior de esa catedral.

El acto provocativo de junio de 2005 y el tumulto que causó, escandalizó a muchos turistas de diferentes credos, creyentes o no, tanto en Francia como el exterior“, señaló una declaración de la arquidiócesis de París después del fallo.

En junio de 2005 dos mujeres vestidas de novia junto con un activista homosexual disfrazado de sacerdote realizaron una parodia burlesca. Mientras ésta se desarrollaba, un grupo de activistas de Act Up repartía panfletos denunciando a la Iglesia Católica como “homofóbica“. Otros miembros de esa organización cantaban, “Papa Benedicto XVI, homófobo, cómplice del SIDA“.

Ante la profanación de su Catedral, Monseñor Patrick Jacquin, reaccionó, siendo agredido a puntapiés y arrojado al suelo por los activistas homosexuales.

Este fallo, a pesar de constituir una burla y un desprecio de los derechos de los católicos, será apelado por los agresores homosexuales ante la Corte de París.

Es así que los llamados “tolerantes” van imponiendo su dictadura de violencia, a espera de que se transforme en una persecución religiosa.

(Fuente LifeSiteNews, 26 de abril de 2007 – Comentarios nuestros)

Print Friendly
05/05/2007 | Por | Categoría: Tolerancia
Tags: ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres