Alemania: Policía encarcela a padres por no enviar hijos a clase de ideología de género | Acción Familia
Comparta

Alemania: Policía encarcela a padres por no enviar hijos a clase de ideología de género

Los “tolerantes” persiguen con ferocidad a quienes no se les someten. Dos ejemplos a título ilustrativo de una realidad que se va tornando frecuente.

Eugen y Luise Martens no llevan a sus hijos a clase de sexo y género – a él ya lo encarcelaron, a ella la encarcelarán cuando acabe de amamantar

El 24 de octubre un oficial de policía se presentó en la puerta de la familia Martens en Eslohe, un pequeño municipio de la Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.

Eugen ya sabía el motivo de esa visita: el arresto de su mujer y madre de sus nueve hijos, Luise. Sabía todo con antelación porque por el mismo motivo ya había sido arrestado el 15 de agosto de 2013.

¿Qué han hecho de grave estos dos cónyuges de 37 años para que sean arrestados? No han matado, no han robado ni dañado a nadie.

Su única culpa es ser padre y madre de una niña que se ha negado a participar dos veces en los cursos de educación sexual previstos para la escuela primaria.

El año pasado Luise no fue encarcelada junto a su marido porque estaba embarazada. Este año, el oficial de policía no se la ha «llevado por la fuerza, como debería» porque sigue amamantando al último hijo.

«Sin embargo, esto no acaba aquí. La oficina de la fiscalía hará aplicar la decisión del juez»,

«Muchísimas familias en Alemania están en la misma situación que el matrimonio Martens», declara a Tempi.it Mathias Ebert, casado, con cuatro hijos, que tras haber sido informado de la historia de los Martens, decidió fundar en Colonia la Asociación Besorgte Eltern (“Padres preocupados”, web en http://besorgte-eltern.net). El movimiento ya ha organizado varias manifestaciones en Alemania, con miles de participantes para que «se debata públicamente este gigantesco escándalo y se impide la corrupción de nuestros hijos» que, a partir de los seis años, deben participar en cursos de educación sexual donde se propugna la ideología de género.

La alcaldesa de Houston, activista LGBT, ordena al clero que le entregue sus sermones sobre género

La alcaldesa Annise Parker (a la derecha) en su muy publicitada “boda” LGTB

Con una decisión que no tiene precedentes, el Ayuntamiento de Houston, Texas, amenaza con utilizar los sermones de algunos religiosos locales en los tribunales contra ellos.

El ayuntamiento, de hecho, ha llevado a juicio a varios pastores de distintas iglesias cristianas para obligarles a entregar todos los sermones (y las comunicaciones dirigidas a los miembros de las respectivas iglesias), – y así hacer que las examinen los abogados del Ayuntamiento-, en los que se traten temas sobre homosexualidad o identidad de género.

“Nuevas leyes dan a los representantes de la ciudad de Houston el derecho de examinar los sermones religiosos buscando discriminaciones hacia las personas”, titula -incluso un poco desconcertado- el periódico británico The Independent.

Fuente: Religión en Libertad

Print Friendly
19/11/2014 | Por | Categoría: Tolerancia
Tags: , , , , , ,

8 Comentarios to “Alemania: Policía encarcela a padres por no enviar hijos a clase de ideología de género”

  1. Arivalia dice:

    libertad, en sentido estricto, significa responsabilidad, por lo que todo el mundo debe responsabilizarse de aquello que realiza. Sin embargo, para la izquierda de ideología socialista o comunista de origen sesentayochista, la libertad es una palabra vacía de contenido, porque desprovee de responsabilidad sobre los actos propios

Deje su comentario