Comparta

Acción Familia ha pedido a los Obispos chilenos que orienten a los fieles católicos en la elección presidencial

En la elección presidencial, uno de los candidatos, la Sra. Michelle Bachelet, incluye en su programa puntos totalmente inaceptables para la conciencia cristiana, de acuerdo a la reiterada enseñanza de los Papas. Por ello Acción Familia ha pedido a los Obispos chilenos que orienten a los fieles católicos en la elección.

La candidata pretende que Chile ratifique la adhesión al “Protocolo Facultativo de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer” (CEDAW), el cual incluye la aceptación del aborto, como un supuesto “derecho de la mujer”.

Ha declarado que aprobará la unión homosexual, que es una etapa rumbo a la implantación del pseudo-matrimonio homosexual, severamente censurado por el Santo Padre Benedicto XVI.

Ha hecho suyas varias exigencias de los activistas homosexuales, que tratan de que esa condición sea protegida y estimulada por el Estado.

Si alguna duda cabe sobre el programa de la Sra. Bachelet, ella ha manifestado una “tremenda cercanía“ con Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno Español, y ha proclamado que comparte con él “una manera de hacer política“, exactamente cuando éste acababa de imponer el pseudo matrimonio homosexual en España, y está pretendiendo estatizar la enseñanza, a pesar de las protestas de millares de católicos.

Los Obispos chilenos han mantenido hasta ahora una actitud de cierta equidistancia entre ambos candidatos, lo cual puede desorientar gravemente a los fieles, en el sentido de creer que la Iglesia es neutral frente a los programas que ambos pretenden implantar si son elegidos.

Envíe a los Sres. Obispos un mensaje, uniéndose al pedido de Acción Familia, de modo que no debamos lamentar que suceda mañana lo que hoy podríamos evitar.

Atentamente

Luis Montes Bezanilla

 

Para ver el texto completo, pulse aquí.

accionfamilia@entelchile.net

Print Friendly

Gravityscan Badge


15/12/2005 | Por | Categoría: Política y valores

Deje su comentario