El problema de conciencia de las próximas elecciones (video)

Print Friendly, PDF & Email

La mayor parte de las personas viven y trabajan para constituir una Familia, mantenerla y educar a sus hijos. La familia es para ellos el centro de sus preocupaciones y de sus alegrías. Todos esos valores están en juego en las próximas elecciones de Diciembre.

Ud. tiene una responsabilidad personal por lo que pueda suceder a su familia y a Chile. Su voto en conciencia podrá impedir, al menos en parte, la catástrofe para esa institución básica de nuestra sociedad.

Es verdad que los políticos no han querido representar los deseos de la mayoría de los chilenos. Por eso, es necesario que hagamos oír nuestra voz y no dejar que nos impongan una legislación y unos modos de vida contrarios a nuestros principios. Esta acción no puede limitarse sólo al período electoral. Así evitaremos que se nos impongan candidatos que no nos representan.

Acción Familia le agradece que haga llegar este vídeo a todos sus amigos. Copie el vínculo de esta página y envíelo por email a todos sus conocidos. Si Ud. tiene acceso a Facebook, a Twitter o a otras redes sociales, recomiéndelo usando COMPARTA, en la parte superior izquierda de esta página.

Comparta con sus amigos
16/11/2009 | Por | Categoría: Política y valores
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario