Comparta

Taipei ‒ 200.000 marchan contra ley de “matrimonio” homosexual

“Chassez le naturel qu’il reviendra au galop”, enseña un antiguo proverbio. Expulsen lo natural y tendrán que sufrir su desquite, podríamos traducir. Asistimos a una verdadera dictadura que quiere imponer dictatorialmente en todos los países la demolición moral de la sociedad. ¡Cuídense señores políticos! ¡Cuando la opinión pública despierta, no se la enfrenta impunemente! Pregúntenle al Sr. Hollande.

“Dios creó a los seres humanos como hombre y mujer. Sólo la unión de un hombre y una mujer puede procrear la próxima generación…”

Taiwán, 2 de Diciembre de 2013 ‒ Alrededor de 200.000 personas marcharon frente a la Oficina Presidencial de Taiwán el sábado, según los organizadores de la marcha. La multitud estaba protestando contra un proyecto de ley que permitiría a las parejas del mismo sexo ‘casarse’ y adoptar niños.

“Dios creó a los seres humanos como hombre y mujer. Sólo la unión de un hombre y una mujer puede procrear la próxima generación, y la capacidad de generar descendencia es una función importante de una familia”, dijo Ann Huang, 40 años, quien se unió a la marcha con sus amigos, informó Focus Taiwan.

Los manifestantes, compuestos principalmente por familias con sus hijos, portaban carteles que decían: “Hecho por papá y mamá”; “Defendamos el matrimonio” y “Opóngase a la enmienda del artículo 972 del Código Civil”. La ley actual sostiene que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

El evento fue organizado por The Coalition for the Happiness of Our Next Generation.

Nos preocupa que esta idea de una institución familiar alternativa va a confundir los conceptos de los niños en su educación y en su identidad sexual”, dijo a China Post Yu Yen‒hung, uno de los fundadores de la organización. “Por lo tanto, hemos decidido levantarnos y luchar en contra de este proyecto de ley que afectará a la próxima generación”.

Más recientemente, los legisladores de Hawai lanzaron un proyecto de ley redefiniendo el matrimonio a pesar de que 10.000 personas ‒una de las mayores multitudes registradas en el Estado‒ enviaron un mensaje claro de oposición días antes, en una reunión en la capital de Oahu.

Rara vez una tan enorme oposición pública a un proyecto de ley ha sido tan descaradamente ignorada por los políticos”, declaró Brian Camenker, presidente del grupo pro familia MassResistance, en referencia a la situación de Hawai. “Ciertamente constituye una enorme arrogancia de los políticos ignorar a estas personas”.

En abril, la Asamblea Nacional de Francia ‒con el apoyo de los socialistas del presidente François Hollande‒ votó a favor de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de numerosas protestas de cientos de miles de ciudadanos. En enero, el gobierno ignoró una manifestación estimada en un millón de personas en París contraria a las medidas propuestas.

El Reino Unido aprobó su ley ‘matrimonio’ homosexual por el Partido Conservador de David Cameron ​​en julio. El proyecto de ley fue impuesto a pesar de que más de medio millón de peticionarios se oponían a la medida, y a pesar de la disensión sobre la materia en el propio partido Cameron, lo que los críticos llaman “la mayor rebelión tory en los tiempos modernos” .

Historias similares de gobiernos imponiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de una resistencia masiva de la gente ocurrió en Escocia, Tasmania, Nueva Zelanda y Estonia.

Fuente: LifeSiteNews.com.

Print Friendly, PDF & Email

Gravityscan Badge


05/12/2013 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario