Comparta

Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios

EL Papa Benedicto XVI proclamó “Doctora de la Iglesia” a Santa Hildegarda von Bingen (1098-1179), la “Sibila del Rin”, gran mística e intelectual del siglo XII. Con esto, obviamente, sus obras alcanzaron más autoridad que antes de tal proclamación. El propio Pontífice muchas veces citó a la mística alemana en sus alocuciones.

Comentando en el Liber divinurom operum, el versículo 6,8 del Apocalipsis, la santa escribió:

Imagen del demonio, por Gustave Doré

“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.

“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.

“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.

“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Fuente: http://www.atfp.it/2012/107-dicembre-2012/785-santa-ildegarda-e-lomosessualita.html

Print Friendly
06/02/2017 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , ,

8 Comentarios to “Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios”

  1. Siendo el hombre un ser social, la cultura tiene efectos genéticos. Silenciar en la educación las virtudes teologales y cardinales como un conjunto armónico y eliminar el concepto de pecado, reduciendo la moral a un concepto vago de comprensión, ocasiona que vayan naciendo nuevas generaciones con inclinaciones homosexuales, trayendo dolor y tristeza a las familias. La estrategia del demonio no es únicamente las almas en particular, sino también que las familias y la sociedad en general, en sus leyes, usos y costumbres, no canten la Gloria de Dios.

  2. Lucero dice:

    Empezando por la pornografía y. especialmente la infantil , en las caricaturas, todo está diseñado para hacer ver como normal ” el mal ” Que Jesús y la Virgen nos protejan ,pero claro a trabajar para no dejar el camino libre a esta amenaza

  3. manuel dice:

    ciertamente que Dios realizo toda obra buena…… el hombre buscando su acomodo, su conveniencia ha creado todo lo feo, lo malo, lo indeseable. incluso con la muusica, cuyas letras actualmente invitan a una sexualidad exacerbada, mal intencionada y libertina, cosa que es avalada por los partidos de izquierda o simplemente, comunistas.

  4. Eduardo Palacios dice:

    El Demonio está atacando con todo su odio inextinguible y ha logrado corromper y hasta quebrar a los tibios y desarmar a quienes debían haber resistido. Son momento en el que más se requiere el auxilio de la oración, de la penitencia y de permanecer activo en el apostolado y en la participación frecuente de la Santa Misa.
    Santa Hidegarda ¡ Ilumina a nuestros adolescentes y a nuestros jóvenes !

  5. Arturo dice:

    La Santísima Virgen María ya Aplastó la Cabeza y al Final el Amor de Dios Nuestro Padre Prevalecerá y Triunfará, a Nosotros nos Toca Defender y Resistir, por que esta Guerra los Católicos la Ganaremos!!! Pero Católicos de Alma, Mente, Corazón y Obra.

  6. juan mendoza vallejos dice:

    Bendito Dios que no abandona a sus hijos, busquenos al Padre y nunca nos alejemos de El, o seremos arrastrados por las turbias y abundantes aguas de este mundo que es el pecado, hermanos solo con Dios estamos seguros. Nada mas vale la pena solo El porque nos ama como nadie jamas lo hara, y yo doy testimonio de esto. Alabado seas yahve por los siglos de los siglos amen.

  7. Beatrice dice:

    EL ODIO VIENE DEL DIABLO, EL AMOR VIENE DE DIOS

  8. Fernando santamaria dice:

    El objetivo de Orlando es proteger al homosexualismo. Aplicaron “El fin justifica los medios”.

Deje su comentario