Comparta

Parlamento Europeo impone fuertes sanciones contra países africanos pro-familia

Comienza a delinearse una persecución internacional a los países que se opongan a la agenda homosexual. Dicha persecución no tardará en llegar hasta los individuos

El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan

ABUJA, Nigeria, 14 de marzo 2014 – El Parlamento Europeo votó el Jueves pasado a favor de recomendar sanciones económicas fuertes, negar las visas de viaje, la retirada de la ayuda exterior, así como obligar al aislamiento de la comunidad internacional de las naciones africanas que se niegan a inclinarse a la agenda homosexual de la UE .

Durante el debate en el Parlamento Europeo, la socialista francesa Marie -Christine Vergiat y el eurodiputado liberal holandés Marietje Schaake condenaron las leyes pro-familia en Nigeria y Uganda.

Mientras tanto, en la capital de Nigeria, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, encontró una decidida resistencia a su defensa del estilo de vida homosexual.

Dirigiéndose a la delegación de la ONU en Nigeria, el fiscal general del gobierno federal de Nigeria, Mohammed Adoke, hizo hincapié en que las leyes de Nigeria “no criminalizan la orientación sexual individual”, pero explicó que el objetivo de la ley es “desestimular los matrimonios del mismo sexo, lo que es un reflejo de las convicciones abrumadoras y los valores culturales del pueblo nigeriano”.

En una encuesta de opinión nacional de 2013, el 92 % de los nigerianos consultados rechazó el “matrimonio” del mismo sexo. Los obispos católicos de Nigeria y de la comunidad musulmana de Nigeria también apoyaron públicamente la ley, como un reflejo de sus creencias culturales y como parte integral de la defensa de la salud moral de Nigeria.

El proyecto de ley, denominado “Ley de prohibición de los matrimonios del mismo sexo” fue convertido en ley por el presidente Goodluck Jonathan en enero. Desde entonces, la UE, una amplia gama de organizaciones internacionales y las Naciones Unidas han tratado de obligar a la comunidad internacional a tomar medidas drásticas con el fin de imponer la agenda homosexual a Nigeria y a otros países africanos que han resistido la presión para normalizar la conducta homosexual .

La legislación nigeriana prohíbe los matrimonios homosexuales o las uniones, la adopción por homosexuales, y la difusión de la propaganda homosexual.

Mohammed hizo hincapié en que, lejos de ser algo que los nigerianos desee, la promoción y la legalización de la homosexualidad podría “hacer caer cualquier gobierno, si éste juega con la opinión de la gran mayoría de la gente”.

En un día en que el Parlamento Europeo aún no pudo llegar a un consenso acerca de la imposición de sanciones reales a Rusia por la crisis geopolítica en Crimea, parece claro que la Unión Europea seguirá intentando forzar a las naciones africanas a adoptar su agenda homosexual con todas las herramientas a su alcance, incluidas las sanciones económicas duras.

Fuente: LifeSiteNews, Gualberto GARCIA JONES, J. D.

Print Friendly
19/03/2014 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres