Comparta

Nuevo estudio sobre Sexualidad y Género invalida la política global LGBT

Este estudio derriba los presupuestos en que se basa el proyecto de Identidad de Género que se debate en el Parlamento chileno. Esperamos que esta iniciativa, impulsada por el fanatismo ideológico de algunos políticos, sea rechazada por la mayoría. (Ver aquí)

NUEVA YORK – Una revisión de más de 200 artículos científicos sobre la salud de lesbianas, homosexuale, bisexuales y transexuales (LGBT) socava frecuentes suposiciones que se utilizan para crear leyes y políticas internacionales LGBT.

El informe especial sale a la luz en un momento en que los defensores LGBT están haciendo incursiones en la ONU. Publicado en la revista “The New Atlantis“, no encuentra ningún apoyo científico a la noción generalizada de que las personas que experimentan atracción por el mismo sexo y la disforia de género simplemente “nacen así”.

“Algunas de las posturas más ampliamente sostenidas acerca de la orientación sexual, como la hipótesis de que ‘nacen de esa manera’, simplemente no son admitidas por la ciencia”, escriben los autores del informe Lawrence S. Mayer y Paul R. McHugh de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins. McHugh fue durante 25 años, el jefe de psiquiatría en dicho hospital.

El informe también echa por tierra la creencia generalizada de que la identidad de género es una “propiedad innata, fija de los seres humanos, que es independiente del sexo biológico.” Esa suposición se encuentra en el corazón de los intentos por establecer la “orientación sexual” y la “identidad de género” [eufemismo para encubrir la homosexualidad] como categorías de no discriminación en la ley internacional.

Sin embargo, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó una resolución –con un margen estrecho y muchas divisiones– para comenzar a incluir las nociones de “orientación sexual” e “identidad de género” como cuestiones de “derechos humanos” en el sistema de la ONU.

Por otra parte, el Fondo para la Infancia de la ONU (UNICEF), entre otros, ha recomendado la reducción de la edad de consentimiento de los menores a los actos homosexuales y la eliminación de las sanciones penales a tales actos, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) está ahora tratando de cambiar “transgénero” como un estado psicológico conocido como “disforia de género”, y que requiere atención psicológica, a uno médico, que requiere cirugía y tratamiento hormonal en su lugar.

Los autores concluyen que a la luz de los resultados negativos de salud relacionados con la atracción hacia el mismo sexo y la disforia de género y su origen incierto, “podemos tener algunas razones para dudar de la frecuente suposición de que con el fin de vivir una vida feliz y floreciente de alguna manera hay que descubrir este hecho innato acerca de nosotros mismos -que llamamos sexualidad u orientación sexual- , e invariablemente se debe expresar a través de determinados patrones de comportamiento sexual o una trayectoria particular de la vida”.

Fuente: https://c-fam.org/friday_fax/nuevo-estudio-en-sexualidad-y-genero-contrarresta-la-politica-global-lgbti/

 

Print Friendly
26/09/2016 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Nuevo estudio sobre Sexualidad y Género invalida la política global LGBT”

  1. ArmandoPerez dice:

    En nuestro contexto nacional, la apertura de la Nueva Mayoría y la presidenta está perjudicando grandemente la moral y espiritual a nuestra juventud.
    Este mes Carolina Tohá, alcaldesa de Santiago sacó un libro de sexualidad para adolescente que “es asqueroso”.

    Debemos insistir en cambiar a este gobierno y parlamentarios de la Nueva Mayoría y de izquierda, por hombres y mujeres, que respeten a DIOS y a sus mandamientos; en caso contrario, Chile sufrirá mayor perjuicio que el recibido a la fecha…. CHILE ESTÁ BAJO EL JUICIO DIVINO. Créanlo por favor y hagamos todo lo que está a nuestro alcance para sacar a estos abominables, del poder ejecutivo y legislativo.
    No tenemos otra alternativa…

  2. María de la Luz Alvarez dice:

    Hace rato que se viene diciendo que las desviaciones sexuales son adquiridas y en un mínimo de casos serían congénitas. Qué ahora se reconozcan que es un problema psicológico y tratable es un gran avance, pero los LGTB no querrán reconocerlo porque sacan muchos dividendos con su postura. Es importante que esto se difunda porque así se tendrá más claro el problema y los casos podrían ser tratados a temprana edad. ¿Cómo se puede pensar que cambiándose de sexo se podrá ser feliz y “realizado”? Cuando en la realidad esto significa vivir con hormonas para suplir las que la naturaleza no le dio y con todas las consecuencias anexas. NO se puede torcer a la madre naturaleza, hay que respetarla.

Deje su comentario