Los 47 Jueces de Estrasburgo: “No Existe El Matrimonio Homosexual” | Acción Familia
Comparta

Los 47 Jueces de Estrasburgo: “No Existe El Matrimonio Homosexual”

Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo, el tribunal de derechos humanos más importante del mundo ha dictado una sentencia sorprendente el pasado jueves 09 de junio.

Por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece que no existe el derecho al matrimonio homosexual.

Sustentan su decisión en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos firmados por México: No. 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Ahí se establece que “…el hombre y la mujer tienen derecho a casarse y a fundar una familia…”.

Si los legisladores hubiera querido decir que el matrimonio es también para hombres homosexuales o mujeres lesbianas habría escrito: las personas tienen derecho a casarse y a fundar una familia.

Pero no es así. Específicamente quisieron preservar la institución natural del matrimonio.

También han dicho que el Convenio Europeo de Derechos Humanos consagra “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” y que no impone a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo”.

En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal de Estrasburgo también afirma que no hay tal discriminación y dice que “…los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales…”

La opinión unánime de 47 jueces de 47 diferentes países del Consejo de Europa dejan claro que hay un grave error por parte del Presidente Enrique Peña Nieto y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en su interpretación de lo que es el matrimonio y en el significado de lo que es discriminar.

Con su interpretación, el Presidente y la SCJN violentan la realidad y corrompen el lenguaje.

Fuente: ConFAmilia

 

Print Friendly
16/06/2016 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , ,

20 Comentarios to “Los 47 Jueces de Estrasburgo: “No Existe El Matrimonio Homosexual””

  1. Alicia dice:

    Gracias a Dios que porfin el Espíritu Santo Hizo su trabajo en éstos 47 jueces,ojala está ley sea para todo el mundo entero,para que se cumplan realmente los planes Divinos de Dios Padre

  2. Erwin Deleon dice:

    Bien felisito a estos jueces por interpretar bien la Ley con lo que es verdad,, por la reproduccion sana. de nuestras familias. y el concepto Real y sano de reproduccion, 3n hora Buena…

  3. Elena dice:

    Entonces supongo que tampoco tienen el derecho de adopción, porque eso no es normal los niños tienen derecho a una mamá y a un papá y si no es así que mejor los dejen como están.

  4. Olga Luz Morales Monge dice:

    Gracias a Dios porque al fin a dado esta sabiduria a estos hombres y a estas mujeres para exaltar tal verdad por encima de tantas mentiras propagadas por personas tan confundidas y malintencionadas que han querido manipular las leyes en muchos países… Al fin claridad y luz con respecto a este tema… Ahora queremos ver tambien un pronunciamento tambien con respecto a la vida del feto en el vientre materno si es derecho de la madre o del no nacido, porque esto es algo que esta agotando y asficciando a nuestros paises con tanto dolor de seres tan indefensos como lo es un bebé…

  5. Waldo Palma dice:

    Que bueno que aclare estas dudas para poner en su lugar a los movimientos pro derechos de igualdad, hay y de lesbianas que presionan a las sociedades exigiendo igualdad de trato.

  6. Mario dice:

    Dios dijo Adan y Eva, no dijo Julian y Evaristo, ni dijo Juliana y Emilia

  7. Bona dice:

    Muy de acuerdo!!!
    Por fin un logro estupendo.
    Hay que defender a la familia y no perjudicarla.
    Desde muy chica me han enseñando que la base de la sociedad es la familia. Y si no hay familia no hay sociedad.

  8. Yo estoy totalmente de acuerdo con el fallo, aunque acepto que existe la homosexualidad, pero la unión de matrimonio es de hombre y mujer desde que dios nos creo, tergiversar esto por la unión gay es negativo y desvía el sentido de la naturaleza, solo el hombre y la mujer tienen el derecho a casarse y formar una familia para amarse y procrearse. La relación entre personas del mismo sexo, es solo eso una relación

  9. Mario dice:

    Es fundamental que este fallo, por su importancia; se haga conocer por los medios de comunicación, públicos y privados y fundamentalmente por las gacetillas de todas las religiones,católica, protestante, ortodoxa, etc; ya que está afirmando un principio bíblico, y que los gobiernos no respetan y además por la importancia de la Sentencia dictaminada por Unanimidad por los 47 Jueces que integran “El tribunal de derechos humanos más importante del Mundo”. Donde su objetivo es preservar la” Institución natural del matrimonio y el concepto de la Unión de un hombre y una mujer”.Gracias Señor por iluminar a esta personas que han podido interpretar tu palabra del verdadero sentido de la vida”Amen

  10. Patricia dice:

    Felicidades hasta que gente que cree que en la consolidación de la familia está basada y será así desde que la humanidad existe, es un hombre y mujer. Respetando lo que cada ser quiere ser… pero no una imposición de un grupo, Dios no se equivocó, pues El es perfecto. Reciban bendiciones estos jueces, y aún falta peto Todo es posible creyendo lo imposible.

  11. Muchas gracias por la información, pero desafortunadamente nuestros gobiernos desde 1994 en la Conferencia INternacional sobre Población y Desarrollo firmaron acuerdos sin consultar ni informar a la población de promover la salud reproductiva. Desde ese entonces se empezó a en todos los sectores gubernamentales a difundir la ideología de género que empezó por “empoderar” al feminismo radical principalmente a través de la Comisión Bicamaral de Equidad de Género para imponer la salud reproductiva. En ese entonces aún cuando algunas organizaciones no gubernamentale trataron de hacer algo al respecto, no se tuvo respuesta ni apoyo. Una forma por demás efectiva de estos gobiernos ha sido fomentar la ignorancia, empoderar a las mujeres y corromper a la sociedad en general. Los resultados están a la vista con la propuesta presidencial para igualar las uniones homosexuales al matrimonio natural. En realidad la propuesta fue del todo estúpida, porque esto ya estaba avalado, aunque en forma mañosa y tramposa en el artículo 4o de la Constitución.

  12. María de la Luz Alvarez dice:

    Felicito a los 47 jueces que por fin están entrando en vereda. Ojalá que los países europeos lo acepten y a su vez nuestro país que copia todo lo de afuera, también lo haga.

  13. Willssy dice:

    Bendito DIOS por que todavía existen jueces que analizan el contexto de lo correcto a pesar de tanta presión que ejerce satanás sobre los gobiernos del mundo. Llamando a no malo bueno y a lo bueno malo.

  14. Claudia dice:

    Es lo que cualquier persona con un poco de juicio debería entender no es posible sustentar la idea de que puede autorizarse legalmente el matrimonio homosexual, el Estado no puede dar pie al tal suceso pues donde queda la familia, la sustentabilidad de una sociedad, apoyo totalmente lo que estos jueces han decido, valoro mucho porque en Chile no contamos con este mismo criterio en nuestros parlamentarios.

  15. El matrimonio es una institución del derecho civil cuya naturaleza es constituir un acuerdo de voluntades entre hombre y mujer y que tiene como fin fundar el elemento básico de toda sociedad que es la familia. México y en particular la SCJN violentas directamente la Constitución al contravenir los tratados internacionales en los que México forma parte pues son claros al indicar el derecho fundamental o derecho humano de la familia y el matrimonio el cual es heterosexual.

  16. Nicolás dice:

    ¡Muy buena noticia!

  17. Cristián Valdés Izquierdo dice:

    Estoy totalmente de acuerdo.

    Vale

  18. Nicolás Asiain dice:

    Esto sí que es extraordinario.
    Gracias Dios.

  19. Armando Perez Cardenas dice:

    Muy agradecido de esta publicación, el cual es importante viralizar, es decir, distribuirlo y publicarlo por todas las redes sociales y medio de comunicación, que nos sea posible.
    Es más, agradecería que sea enviado a todos los parlamentarios chilenos, antes de que el gobierno haga efectivo los trámites para legislar el Proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, porque así se comprometió la presidenta con el MOVILH presionada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos hace una semana.

    En la OEA ,En septiembre del 2015, la presidenta de Chile se comprometió a luchar por esto.

  20. Jorge dice:

    Que les quede bien claro a los parlamentarios chilenos y a algunos jueces, que con gran estulticia y7o temor por lo “políticamente correcto”, insiste en el tema del “matrimono de personas del mismo sexo”. Si insisten el futuro se los enrrostrará.

Deje su comentario