Comparta

Las agresiones homosexuales transformadas en un problema en el Ejército de EE.UU.

Traducimos dos noticias, con fecha del 23/05/2013, que son como un botón de muestra de las consecuencias de la imposición de políticas pro-homosexualidad en la sociedad. Esperamos que estos hechos hagan reflexionar a nuestros dirigentes y a la opinión pública nacional, ante la promoción de análogas leyes en nuestro País.

A poco más de un año del fin del “No preguntes, no digas” (DADT), en que esa prohibición de homosexuales en el Ejército Americano fue abandonada oficialmente, el Departamento de Defensa ha admitido que tiene un problema con el asalto sexual por parte de soldados varones a otros hombres. The Washington Times señaló que, de acuerdo con una encuesta anónima realizada por el Departamento de Defensa entre el personal militar, más hombres que mujeres son víctimas de abusos sexuales en el Ejército cada año, con ataques perpetrados mayoritariamente por otros hombres.

Los resultados de la encuesta muestran que de los aproximadamente 26.000 miembros del servicio que fueron víctimas de asalto sexual en el año 2012, aproximadamente 14.000 de las víctimas eran hombres, mientras que unos 12.000 son mujeres, según una encuesta por muestreo científico publicado por el Pentágono.

Un aumento del 129 por ciento de las agresiones sexuales entre el personal militar desde 2004 ha impulsado al secretario de Defensa Chuck Hagel a lanzar una campaña para hacer frente al “contacto sexual no deseado”, entre las tropas. Pero el proyecto se ha complicado por el hecho de que un número desmesurado de agresiones al parecer están siendo perpetrados por hombres homosexuales.

—————————————————————

Boy Scouts de Estados Unidos deberán eliminar del juramento “a Dios” y “moralmente recto”

Boy Scouts de Estados Unidos permitirán homosexualidad abierta entre los miembros de la tropa:

El Presidente de Family Policy Network, Joe Glover, emitió la siguiente declaración ante el anuncio de hoy de que los Boy Scouts de Estados Unidos permitirán homosexualidad abierta entre los miembros de la tropa:

Glover dijo:

“Los Boy Scouts de EUA deben eliminar la frase “a Dios” y “moralmente recto” de su juramento, ya que han decidido rechazar sus normas de moral. La Biblia dice claramente que la homosexualidad es un pecado contra Dios, y sin embargo, los Boy Scouts de EUA ha decidido permitirlo”.

Glover dijo que los padres cristianos deben retirar inmediatamente a sus hijos de los Boy Scouts, debido este cambio de su política. Y agregó:

“Los padres sólo deben poner a sus hijos al cuidado de personas que aceptan la definición de Dios de lo que significa ser ‘moralmente recto’. Por desgracia, los líderes de los Boy Scouts de EUA han elegido una forma de conducta moral que rechaza arrogantemente la palabra escrita de Dios”.

Fuente: http://familypolicy.net

Print Friendly
27/05/2013 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , , ,

Deje su comentario