Comparta

Huracán antes del “Southern Decadence”

Philadelphia “ Algunos días antes del “Southern Decadence” una fiesta homosexual anual que atrae alrededor de 125.000 personas a Nueva Orleans, marcada este año para el 31 de Agosto, un huracán realizó una espantosa destrucción en esa ciudad.

Según noticias de prensa, “Southern Decadence” tiene una larga historia de verdaderas bacanales de homosexuales, realizando actos sexuales en las calles y en los bares. El año pasando, estas escenas fueron documentadas y enviadas a las autoridades municipales quienes ignoraron la denuncia y continuaron promoviendo la fiesta como un “acontecimiento emocionante”. Sin embargo, el huracán Katrina puso fin a esta fiesta anual y el gobernador de Louisiana ha ordenado que todos evacuen la ciudad.

Los últimos tres alcaldes de New Orleáns hicieron declaraciones oficiales dando la bienvenida a los visitantes del “Southern Decadente”.

Otras “celebraciones” inmorales tienen lugar en la ciudad, como el Mardi Gras (el último martes de Cuaresma).

¿Simple coincidencia?

San Agustín enseña que los hombres son sometidos a un juicio individual y tienen un destino eterno, pero no así las naciones: éstas reciben los premios o castigos de sus actos en este mundo.

Print Friendly, PDF & Email
15/10/2004 | Por | Categoría: Homosexualidad

Deje su comentario