Comparta

“Homosexuales y ladrones no tienen derechos”

Nota: el título provocador de la entrevista no refleja las declaraciones del autor. Lo que dio origen a amenazas a Acción Familia de parte de organizaciones de homosexuales.
Las Últimas Noticias / Miércoles 28 de noviembre de 2001

ENTREVISTA DEL DÍA

Juan Antonio Montes director de “Acción Familia”

Montes“Homosexuales y ladrones no tienen derechos”

 

Continuador del mítico grupo Fiducia, Montes no vacila en definir a la homosexualidad como “un vicio”.

”Los homosexuales se hacen las víctimas y los perseguidos. Es un recurso de propaganda que usan y al final terminan siendo dictadores”.

Sergio Mardones

Juan Antonio Montes, director de “Acción Familia”, continuadora de “Tradición, Familia y Propiedad” -también llamada Fiducia- lanzó una Operación Verdad contra los males que están empobreciendo a la sociedad cristiana, uno de los cuales, sería la homosexualidad.

”La conducta homosexual es intrínsecamente desordenada, tal como lo establece la Congregación para la Doctrina y la Fe, que distingue conductas de tendencias -afirma-. Puede haber personas que sin culpa tengan tendencias homosexuales. A esas personas la Iglesia las acoge. Ellos pueden llevar una vida célibe o una vida… digamos matrimonial, pero lo que no pueden hacer es ceder a su tendencia”.

-Se habla de un  5 a 10 por ciento de población homosexual.

-Si hacemos esos análisis también saldrá que unos tendrán tendencia a la pedofilia, otros a la necrofilia y así. Si vamos a aprobar por ley esas conductas la sociedad se transforma en un pandemonio.

-¿Rechazan el matrimonio entre homosexuales’

-Por supuesto. Es una aberración y una contradicción en los términos. Eso no es un amor, no es una entrega, eso es cualquier cosa, es un vicio.

-El Movilh teme que conductas homofóbicas generen ataques a homosexuales.

-Levantan esa imagen para hacerse las víctimas y los perseguidos. Es un recurso de propaganda que usan en todos los países y al final terminan siendo dictadores.

-Si usted fuera el Presidente, ¿qué haría con los homosexuales?

-En Chile siempre ha habido homosexuales y el poder público ha sido muy sabio en no concederles derechos propios a ellos en cuanto tales. Quien practica el bien y la virtud tiene derechos, pero lo que es el vicio no tiene derechos. Por ejemplo un ladrón tiene derecho en cuanto chileno, en cuanto hombre, en cuanto padre de fan¿ pero en cuanto ladrón no lo tiene. El homosexual lo mismo, no puede tener derechos cuanto homosexual. Al contrario, la hasta hace poco tiempo los sanción con cárcel y eso era una muy buena prevención, porque hay estudios ni norteamericanos que consideran que homosexual corrompe a lo largo de vida a 60 personas no homosexuales.

-Un viejo dicho sostiene que hay homosexual arrepentido.

-No lo había oído, pero le aseguro que deben haber muchos.

Print Friendly
28/11/2001 | Por | Categoría: Homosexualidad

Deje su comentario

*Escriba los caracteres