Comparta

Los homosexuales en La Moneda

“Todo, de inmediato y para siempre”

Inicialmente, la noticia tuvo escaso impacto en Chile, por efecto de la categoría de los medios que la difundieron. Se trataba del amigable encuentro del Presidente Sebastián Piñera con el más notorio activista homosexual, que dirige el Movilh, aparecido en la página web de este último, incluyendo una foto del Jefe del Estado, junto al Senador Andrés Chadwick y al citado activista en el acto del “Instituto Chileno de Derechos Humanos”, el cual, pese a su nombre, apoya la agenda homosexual.

En el exterior la noticia fue más difundida, apareciendo en la conocida página web de Life Site News, que da detalles que parecen haber escapado a gran parte de la opinión pública chilena. (Cfr. http://www.lifesitenews.com/news/chilean-president-promises-support-for-homosexualist-equality-bill/).

El representante del ´Movilh´ afirmó a este último medio que el Presidente habría dicho que el Gobierno avanzaría para “poner fin a las desigualdades que han experimentado en el País las parejas del mismo y de diferente sexo, y que esta propuesta sería formalizada en Enero”. Esto ya era sabido, pero lo que no está claro es qué efectos políticos tendrá el intento, pues las exigencias homosexuales no paran ahí, sino más bien recién comienzan.

En efecto, acto seguido Life Site News cita expresiones del activista: “el Gobierno debería tomar medidas contra las actitudes discriminatorias en la sociedad a través de iniciativas de educación pública”, incluso “programas de educación sexual que enseñen a los adolescentes sobre la homosexualidad en el contexto de igualdad con la conducta heterosexual”; es decir, que se equipare lo que es natural y moral con lo que es anti-natural y amoral, y que así se engañe a los jóvenes. Y que se dé igual status a los transexuales, que reclaman que su “género real” es diferente del físico. ¡O sea, lo que el activista pretende es simplemente que los programas educativos promuevan la sodomía!

Pero esto no es todo: también exige que se baje la edad de consentimiento para los adolescentes que acepten tener relaciones contra natura, de 18 años, que establecen las leyes, a 14, para “lograr igualdad con la edad de consentimiento en las relaciones heterosexuales”.

Así se protegería a quienes induzcan a menores de edad a practicar la homosexualidad, para que, si son denunciados, no terminen en la cárcel.

Aceptar esta exigencia haría impunes los actos de pedofilia sodomítica, que es la principal meta de los homosexuales. Esto, mientras sus agentes penetran en los colegios para realizar ese proselitismo, insisten en una ley contra todas las discriminaciones y se esfuerzan por lograr, sea el pseudo matrimonio homosexual, sea la unión civil entre personas del mismo sexo, para, con todo eso, volverse una fuerza dominante en el País.

Es decir, los homosexuales de hoy, exigen, como los marxistas de ayer, todo, de inmediato y para siempre, sin olvidarse de perseguir y amenazar a los opositores.

Por algún tiempo los marxistas lograron arrancar graves concesiones a sus propias víctimas… hasta que muchas de ellas aprendieron a resistir como se debe. ¿Sucederá algo parecido ahora?

Sr. Presidente, ¡ya es hora de resistir al lobby homosexual! ¡Antes de que sea tarde!


Print Friendly
04/01/2011 | Por | Categoría: Homosexualidad
Tags: , , , , , , ,

Deje su comentario

*Escriba los caracteres